❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3❦︎

1K 70 62
                                    

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛...𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑎𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒...𝑓𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑏𝑎𝑟𝑎𝑛𝑑𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟, 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜...𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜.

𝑇𝑎𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜, 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠?.

𝑇𝑁. 𝑆𝑖...𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 (𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜).

𝑇𝑎𝑒. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 (𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎).

𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒...𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑙𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒...𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑠𝑖, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑚𝑖...𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜.

𝑇𝑁. 𝑃𝑜-𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜? (𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎).

𝑇𝑎𝑒. 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟𝑙𝑜 (𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠).

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜...𝑝𝑜𝑟𝑓𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜, 𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎...𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜.

ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora