𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑎, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑁 𝑦 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑜...𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑙𝑎.
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝐴𝑎𝑎...𝑦-𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 (𝑎𝑣𝑒𝑟𝑔𝑜𝑛𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖).
𝑇𝑁. 𝑁𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 (𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎).
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑌𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑖𝑟𝑚𝑒, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔𝑠.
𝑇𝑁. 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑𝑜.
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑇𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒 (𝑠𝑒 𝑣𝑎).
-𝙲𝚘𝚗 𝚃𝙽.
𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑦 𝑦𝑜? 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜? 𝑡𝑢 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜.
𝑌𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎...𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠? 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑜𝑠, 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑙𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜, 𝑖𝑟𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎...𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜?.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.