𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛...𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜, 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑟𝑢𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜.
𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟. 𝑇𝑜𝑚𝑒 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑎 (𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒) 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠...𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑜 (𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛).
𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑢𝑎𝑙...𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜.
𝑌𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 ℎ𝑜𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑌𝑒𝑗𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐ℎ𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑐𝑎𝑖 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜...𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑝𝑖𝑐𝑒𝑟𝑜𝑠, 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜...𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛, 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎.
𝑇𝑁. 𝑌-𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑛-𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑓𝑖𝑗𝑒 𝑦...
𝐸𝑙 𝑠𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑔𝑖𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑝𝑖𝑐𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜...𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑝𝑎 𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑣𝑖𝑏𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.