❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13❦︎

697 55 25
                                    

𝐸𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑜𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜...𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑒?.

-𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜.

𝑋. 𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑜?.

𝑇𝑁. 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠a𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎(𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜)...

𝑋. 𝑈𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜?.

𝑇𝑁. 𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜?, 𝑚𝑚𝑚...𝑇𝑎𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜...(𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎).

-𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕.

𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜...𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑌𝑒𝑗𝑖 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑣𝑒𝑠 𝑦 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜...𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑒𝑠...𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎?.

𝑇𝑁. 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎...𝑦 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 (𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡𝑎𝑑𝑎).

ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora