— Me sigue pareciendo una clonc que sigamos conviviendo con "eso"
— ¡Guau!
Lilith señaló al líder, quién se encontraba sacando unas cajas que habían llegado. Supuso que eran provisiones.
Se encontraba en la enfermería haciendo su turno mientras que Clint y Jeff se ocupaban de Ben. El pobre seguía inconsciente por culpa del jeringuillazo que le había dado ella. King se encontraba con ella. Habían pasado dos semanas desde el acontecimiento y en tres días subiría el nuevo novato.
Las cosas habían empeorado. Nick se había vuelto más pesado con ella y Alby seguía diciendo que no era nada malo y que no podía hacer nada.
Minho había tenido una discusión con Newt, o eso parecía, puesto que ninguno de los dos se hablaban. El rubio no se presentaba a las comidas, tampoco hablaba con Lilith, ni si quiera la saludaba cuando pasaba por su lado. Ella sabía que había adelgazado demasiado y que su peso no era el adecuado para un chico como él.Recordó esa vez que le vio sin camiseta, hacia unos días atrás. Vio como se le notaban las costillas, los omoplatos y la columna vertebral, estaba realmente preocupada por él.
— Lil, ya estoy aquí
La chica se dió la vuelta y vio al asiático parado en la puerta. Ella de acercó y lo abrazó
— ¿Qué tal el día Min? —Ella se separó un poco de su pecho pero sin dejar de abrazarlo
— Agotador... ¿Te queda mucho? Es que no tengo trabajo, podríamos dar una vuelta por el claro, o simplemente sentarnos en el prao'
— Vamos
Salieron de la enfermería y bajaron de la Hacienda, empezaron a caminar sin rumbo por el claro.
No cruzaron palabra. Minho había cambiado algo durante esas semanas. El brillo que tenía en los ojos se había apagado, parecía estar muerto.
— ¿Que ha pasado entre Newt y tu?
— ¿Eh? —Minho miró a la chica a su lado y luego negó con la cabeza— Solamente hemos discutido...
— Ha debido de ser algo fuerte como para que no os habléis... ¿Quieres contármelo?
— No te va a gustar...
— Da igual cuéntamelo
Minho soltó un suspiro y se rascó la frente.
— Está bien...
Ambos caminaron hasta «Los muertos» donde se sentaron bajo la copa de un feo árbol
— ¿Estas segura?
— Sí
— Vale, yo te he avisado... —Minho se puso más comido— La cosa a ocurrido hace dos semanas...
★Flashback★
— Minho, tengo que hablar contigo...
El asiático giró la cabeza y se encontró con el rubio de ojos avellana. Se levantó del suelo y se limpió el polvo de la pantalones y del culo, se estiró y puso sus manos en la cintura
— Habla
— Es sobre Lilith...
Por un momento a Minho se le iluminó la mirada, ¿Sería posible que el chico hubiera aceptado sus sentimientos hacia su mejor amiga? Sonrió con sorna y se cruzó de brazos
— Te lo dije, no te preocupes, yo te consigo una cita con ella —El orgullo del asiático se notaba a kilómetros. Newt en cambio hizo una mueca, cosa que sorprendió al moreno
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴅᴇᴀʀ ɢʀᴇᴇɴɪᴇ (иєωτ γ τυ)
Fanfiction¿Y si Teresa no es la primera chica en llegar al claro? ¿Y si la carta a Thomas no es la primera que Newt hace? . . Todos contemplan con asombro la llegada de la caja que trae consigo una chica. . . . . LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN...