[ғɪʀsᴛ ᴇɴᴛʀʏ, ᴛʜᴇ ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ]
-----------------------------------------------------------Newt la apartó bruscamente y la volvió a dejar a un lado de él
— Lily, para, estas borracha y-
— ¡Eh! ¡Vosotros dos! —Newt se volvió hacia la puerta del trullo, la cual se abrió de para en par, mostrando un Alby cansado— ¡Salid de ahí e iros a dormir!
Newt se levantó con rapidez y salíó el primero del Trullo. Estaba nervioso, todo su alrededor daba vueltas, ¿Y si porque Lilith la había besado acababa igual que Nick?
Al llegar a su saco de dormir, lo agarró con fuerza y lo arrastró lejos del de la chica.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos se tumbó en él y se tocó los labios[•••]
Un fuerte ruido de alarma resonó en la cabeza de Lily provocándola un mareo intenso.
Se levantó de inmediato asustada para mirar a su alrededorLos clarianos estaban calmados, ninguno parecía entrar en pánico, excepto la de ojos marrones.
— Buenos días canija —Minho se agachó a la altura de Lilith y la enpujó levemente para que esta cállese de culo en su saco de dormir— ¿Te ha despertado la alarma? ¿A que es bonita?
— Preciosísima —Respondió la chica con sarcasmo, dándole un pequeño golpe en el hombre al asiático— ¿Por qué está sonando así de repente?
— De eso quería hablarte, ¡Felicidades! Oficialmente llevas un mes en el claro —Minho la dió varios golpecitos en el hombro y la sonrió, pero Lilith ni se inmutó
— Quiero agua... —La chica se agarró la cabeza— Me duele un huevo la cabeza...
— Normal... Eres una borracha
— Tú fuca madre si que es una borracha... No
El asiático la dió otro golpe en el hombro y se levantó
— La caja va a llegar enseguida, igual con suerte traen pastillas para que se te pase el dolor
— ¿Tengo que ir? —Preguntó Lilith alzando la voz para que su amigo la escuchaste
— Deberías —Le devolvió el grito Minho, quien ya andaba en dirección a la caja.
Lilith se calzó rápido para seguirle el paso. Al levantarse, volvió a marearse.
— ¿Todo bien? —Preguntó el asiático preocupado
— Si, solo que me he mareado
— Neh, eso es la resaca.
Newt observaba la caja subir con la intención de distraerse.
No dejaba de pensar en el beso que le dio la chica anoche.
Sólo de recordarlo, notaba sus labios en los suyos provocándole ciertas reacciones que no quería mostrar a nadie.— Buenos días Newt —Saludó la chica agarrándole de los hombros. Newt volvió a sentir una punzada en la entrepierna, ¿Que narices le pasaba?
— Bu... Buenos días Lilith —Dijo mientras se agachaba para disimular lo que le ocurría.— ¿Que tal la noche?
— Super bien, ¿Y tú?
El rubio supuso que no se acordaba de lo que había hecho, tampoco le extrañó, la chica iba bastante contenta. Se desilusionó
— Bueno bien, supongo...
— ¿Todo bien Newt? —Preguntó Minho levantando una ceja, el rubio asintió
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴅᴇᴀʀ ɢʀᴇᴇɴɪᴇ (иєωτ γ τυ)
Hayran Kurgu¿Y si Teresa no es la primera chica en llegar al claro? ¿Y si la carta a Thomas no es la primera que Newt hace? . . Todos contemplan con asombro la llegada de la caja que trae consigo una chica. . . . . LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN...