~ղαɾɾαժօɾ~
Cuando llegaron al pequeño comedor —que se encontraba en la Hacienda— el olor a comida asaltó el olfato de la morena. Al oler el aroma de la cena y la madera, todo tipo de preguntas desaparecieron de su mente y el hambre se hizo presente en su mente y su estómago "¿Cuanto tiempo llevaré sin comer para que me suene así la tripa?"
— Tienes que acercarte a la barra de ahí, Fritanga te dará tu plato con la comida y luego, puedes sentarte aquí dentro o en el las mesas de fuera
— Vale, gracias por todo Nick
— No hay que darlas, nos vemos —Se despidieron y él se marchó hacia la barra donde se juntó con tres chicos más.
Se quedó sola en la entrada del edificio, cotilleando el lugar, parecía el comedor de un colegio, las mesas, la barra con la cocina detrás...
Se acercó a la barra y, como Nick había dicho, un chico de piel morena, con bello por todo el cuerpo y un delantal manchado de harina y ese tipo de cosas, la entregó su plato con la comida. Al final decidió salir fuera.
Se sentó en una de las mesas de camping que había —En la más apartada— y se dispuso a degustar su cena. Se metió el primer pedazo de carne y el sabor a ternera junto con el de las patatas fritas le inundó la boca
— Que bueno esta esto... —Dijo en un susurro para ella misma, al instante, se dijo que después iría a felicitar a ese tal Fritanga por el delicioso sabor.
Continuó comiendo a solas, concentrada en la vista que se le posaba de un lado a otro junto con el barullo que formaban todas las conversaciones de los pocos Clarianos que estaban cenando fuera (en donde se encontraba Nick en una de las mesas hablando con los que parecían ser sus amigos). Inevitablemente miró hacia la mesa del líder, reía incontrolablemente junto a un chico de piel morena y un rubio un poco más alto que los dos, al parecer se reían del asiático que estaba a su lado, el cual tenía las mangas de la camisa hacia arriba para marcar los bíceps. No pudo imaginarse el torso de aquel asiático, pero viendo sus brazos, pensó que el tendría los abdominales, aunque para ella, aquella musculatura era inhumana.
A continuación la llamó la atención el chico rubio, se reía con los ojos cerrados y una sonrisa enseñando los dientes. Su mano derecha estaba cerca de su boca, tenía el dedo índice levantado formando una especie de círculo casi rozando sus labios y el resto de dedos pegados formando un pequeño círculo deforme también. Aquella imagen le pareció tierna. Aquel chico le pareció tierno. Tenía el pelo ligeramente corto y una constitución delgada, vestía con una chaqueta blanca con capucha, unos pantalones marrones y unas zapatillas que no llegaba a apreciar. Por un instante se quedó pensando en posibles nombres para ese chico sin apartar la vista de el, ¿Dave? ¿Daniel? ¿Connor? ¿Harry? ¿Bryan? ¿Simon? ¿Jace?
Sintió una mirada conectando con la suya, el rubio la atravesaba con sus ojos avellana, eran hermosos. Quiso apartar la vista, pero ya era demasiado tarde, el chico había avisado a sus compañeros —incluido Nick— y los cuatro ya la estaba mirando.
Se sintió incómoda, apartó la mirada un poco tarde para su gusto y la llevó a su plato. Avergonzada, la habían descubierto.
— Tchss~ oye —No pronunció palabra, ni si quiera de movió, no quería hacer el ridículo, podrían estar llamando a otro — Oye, te estoy hablando —
— Lilith, te hablamos a ti —Esta vez era Nick, ella levantó la mirada con la cara roja y un pequeño rastro de pena y vergüenza en sus ojos — ¿Quieres sentarte con nosotros? —Ella apartó la mirada, sentía más vergüenza
— Venga novata, ven aquí
— Vamos niña, se va a enfriar la comida y el filete va a estar más tieso que las tostadas-ladrillo de Newt —La mayoría de la mesa estallaron en risa menos el rubio, quién se ruborizó ligeramente
— oye no os querjéis como bebés, al menos tenías algo que comer... —Contestó el rubio al de los bíceps exagerados
— Prefería no comer antes que comer esas tostadas macho, estaba más duras que una piedra
— Admítelo Newt, no tenías ni fuca idea de cocinar ... —Los tres miraron al rubio
— Vale, lo admito
"¿Newt?" Repitió el nombre del rubio en su mente "No me imaginaba ese nombre es...peculiar, pero me gusta" se dijo.
— ¡Novata!
— ¿Vas a venir o no?
La chica dudó por un momento. Optó por levantarse y sentarse junto a ellos, no entendía el por qué si podrían reirse de ella, supuso que era el hecho de que tener amigos —o intentar tenerlos— era mejor que morirse de depresión en aquel lugar...
— Genial...chicos, ella es Lilith — Nick hablo dejando un sitio entre él y el rubio, ella se sentó
— Hola...
— Hola novata, soy Alby, el segundo al mando, un placer —se presentó el de piel oscura y ojos marrones, parecía amable
— Yo soy Minho —se presentó el asiático de musculatura inhumana, ella asintió
— Soy Newt, un placer —Se presentó el último.
Ella los saludó y se quedó cayada el resto de la velada, escuchando a aquellos chicos hablar sobre sus cosas, sus risas y sus bromas un tanto pesadas hacia el rubio, el cual parecía un poco más joven que aquellos tres, pero más alto que el sublider.
Tras la cena, todos fueron a sus bolsas de dormir. Ella durmió fuera, a una distancia prudente de los chicos que había conocido en la mesa y del resto de Clarianos que dormían fuera (pocos)
Pensando un poco en el primer día que recordaba vivir, se acostó a dormir, cosa que la costó demasiado, pero terminó haciéndolo...
[....]
— Ps~ Lilith... — se dio la vuelta al escuchar la voz, quería seguir durmiendo, si sus cálculos no fallaban se había dormido cerca de las tres de la madrugada — Vamos verducha, tengo que enseñarte algo...
tercer capítulo, espero que les guste y que no esté quedando muy cutre 😔✌🏻
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴅᴇᴀʀ ɢʀᴇᴇɴɪᴇ (иєωτ γ τυ)
Fiksi Penggemar¿Y si Teresa no es la primera chica en llegar al claro? ¿Y si la carta a Thomas no es la primera que Newt hace? . . Todos contemplan con asombro la llegada de la caja que trae consigo una chica. . . . . LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN...