La jornada laboral transcurria de manera normal en el edificio ubicado en pleno centro de Seúl, donde se encontraban todas las oficinas que manejaban los lujosos Hoteles Kim's WorldWide (KWW). Donde tambien se manejaba y se llevaba el control de las Aereolinas más famosas de Corea del Sur AlphaKim's. En el décimo piso, donde un omega de cabellos azabaches de piel blanca con un cuerpo de envidiables curvas y de ojitos negros, se encontraba sentado frente a su computador relizando la documentacion requerida por su jefe el alfa Kim TaeHyung; aquel alfa que le sacaba surpiros y con el cual soñaba todas las noches, pues, el alfa era demasiado atractivo y su aroma a menta, tierra mojada con un toque de cafe no ayudaba mucho pues, aquel aroma provocaba que su lobito de pelaje blanco como la nieve y de ojos azul cielo se relajara y mostrase su pancita.El sabia que su jefe era su pareja predestinada pues el era el unico en percibir tres aromas en su jefe. Pero era un omega muy inocente, pues esperaba a que el alfa se diera cuenta de aquel detalle. Ya que muy a su pesar el sabia que su jefe estaba enamorado del un lindo omega de nombre Bogum, pues el omega era amigo de su jefe desde su infancia, eso hacia que su lobo bajase su orejas y escondiera su cola y que su corazón se rompiece.
Una vez terminado su trabajo y luego de haber impreso los documentos se dirigió a la oficina del alfa Kim, dió pequeños golpesitos a la puerta y al recibir un "pase" de parte del alfa ingreso.
Por un instante se quedo embobado ante la imagen seria del alfa, luego de varios segundo recacciono - señor Kim aquí estan los documentos que me pidió - el omega extedio los documentos hacia su jefe el cual los recibio y los reviso.
- Gracias, JungKook-ssi - el alfa le regalo una pequeña sonrisa al omega, el cual tenia el corazón latiendole como loco por aquel gesto.
El omega dió un pequeño asentimiento con su cabeza - de nada señor Kim- el omega se dió vuelta para salir pero antes de lograrlo el alfa le llamo.
- JungKook-ssi - dijo el alfa, una vez el omega dio vuelta prestandole atencion continuó - Estoy muy felíz , Bogum me pidio vernos mañana. Se que el no lo quizó decir por verguenza pero se que es una cita, me dijo que quería decirme algo muy importante.- menciono el alfa de manera muy emocionada.
- Me parece excelente señor Kim, me alegro por usted- menciono el omega un poco desconsertado y triste, sin saber que mas decir.
Por otro lado el alfa que sonreia mostrando sus dientes dijo - Gracias, se que mañana me dira que siente algo por mi entonces le pedire que me permita cortejarlo - mencionó - Sabes, se que pude haberte incomodado, pero necesitaba decirselo a alguien y como SeokJin hyung esta fuera del país decidí decirtelo a ti- continuo el alfa- a demás de que tu sabes lo perdidamente enamorado que estoy de el. Gracias Jungkook-ssi por escucharme - dijo el alfa de manera despreocupada.Jungkook se encontraba consternado y triste. Su lobo chillaba y aullaba de tristeza tratando de llamar al lobo del alfa Kim. Por otro lado el alfa lobo de pelaje negro azabache y ojos miel de Kim se encontraba muy frustrado y molesto con su parte humana ya que este no entendía que el omega frente a el era SU omega y no el omega de castaño pelo y aroma a violetas. Por lo que en un intento desesperado de que Kim se de cuenta que su destinado era Kook, hizo lo impensable. Decidió que lo mejor era adelantar su celo. Haciendo que Kim desprendiece sus fermonas y su aroma se intensifique haciendo que el omega presente se ponga alerta y sienta su cuerpo desfallecer por la cantidad de aromas. Lo que provocó que el celo del omega tambien se adelante para satisfacer a su alfa.
En un intento desesperado de la poca cordura del omega, este trato de salir de la oficina del alfa. Pero el desperado lobo del alfa Kim ya habia tomado el control deteniendo inmediatamente al omega y acorralandolo contra la puerta a sus espaldas.
-Mío-
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
¿Les esta gustando? ¿Debería continuar?
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionKim TaeHyung un alfa poderoso y millonario. Dueño de varios hoteles, fuerte,atractivo, inteligente;con un atractivo aroma de menta y tierra mojada (cafe). Un alfa que cree estar enamorado de su viejo amigo de infancia. Jeon JungKook un hermoso omega...