Información

3.8K 290 20
                                    


Seguían en un silencio ensordecedor, nadie hablabla después de la pregunta del alfa.- Bien ya no te podemos mentir, mi hermano regresó al país. - Suspiró.- Pero no te dieremos donde está, se lo prometimos. El nos pidió que no dijeramos nada de el.- miró con algo de pena al alfa Kim. - El no quiere verte.- soltó sin más.

- ¿A que te refieres?.- preguntó Tae con tristeza.

Nam, simplemente alzó los hombros.- Nos dijo, que evitará que lo encuentres y si el desea eso pues lo logrará es muy terco e inteligente. - comentó.

-Ya veo.- todo el lugar quedo en un silencio incomodo para todos, el lobo de Tae estaba escondido al escuchar que su omega no lo quiere ver.
Un JiMin que habia estado es silencio obsevando todo por fin habló.- Digame, ¿Por que sigue buscando a Kookie? No ha parado en todos estos años.- preguntó el omega mientras lo escaneaba con la mirada. Se dió cuenta que al alfa se le iluminaron los ojos.

- Pues, en primer lugar por que tengo que pedirle disculpas y pedirle que me perdone. Tratare de curar las heridas que yo mismo le hice. Y despues si el me lo permite y me perdona, me gustaria cortejarlo y llegar a ser una pareja con marca. Ya que se que es mi destinado.- dijo el alfa mientra veía a un punto muerto.
- Osea que si no fuese tu destinado no le pedirias perdón y tampoco lo cortejarias. Eres Idiota.- dijo el omega molesto.

Tae con los ojos bien abiertos, se apresuro a hablar.- No, no no, no me mal interpretes no por que sea mi destinado es que lo busco.- suspiro.- Yo creo ,que habia estado enamorado del desde hace mucho, solo que fui un completo imbécil sin cerebro que no se dío cuenta, solo por no salir de mi "zona de confort" al creer que me gustaba mi amigo. Pero, pero siempre me sentia completo cuando me miraba, me sonrreia e incluso cuando hablaba. Si les soy honesto, siempre me fijé en lo hermoso que es.- sonrió al recordarlo. Yo antes de saber que es mi destinado ya me senti extraño a no estar cerca de el, me sentia incompleto, me hacía mucha falta. Tanto, que cuando leí aquella nota, senti que moririá, qie mi vida no tenía sentido. Pero siendo francos, yo me lo merezco. Y yo sé que ustedes piensan que no sé, pero estoy al tanto de que tiene un cachorro, y creeanme que mi lobo y yo tenemos la esperanza de que sea mío y no de algún alfa que no lo merezca, se que tampoco lo merezco,pero nadie lo hara felíz, solo yo, por que jamás le volvere a hacer daño y nunca le fallaré.- dijó el alfa.- O ¿Acaso el tiene alfa?.- preguntó asustado.

Los chicos frente a el se sorprendieron por toda la informacion dada por el alfa y más aún por lo ultimo mencionado. El alfa de aroma a pino miro a su omega si creerlo.- Si lo ama, si ama a Kookie.- dijo por lo bajo, solo para que lo escuche su omega. Quien asinto ante lo dicho por su alfa.

El alfa con aroma a menta, tierra mojada con un toque de café miraba a los chicos sin entender lo que sucedía.- ¿Que ocurre? Acaso ¿ Dije algo malo?.- pregunto curioso.
- No, al contrario, te creo que ames a mi hermano mas que por tus palabras lo decimos, por tu forma de sonrreir inconsientemente, tu aroma se hace fuerte con feromonoas de felicidad y ese brillo en tus ojos, parece que te da vida.- dijo en una media sonrisa.

- Nosotros dos ya estamos enlazados.- soltó el omega derrepente.- ambos alfas lo regresaron a ver confusos. - Buenos ya que mi alfa es tonto se los explico. Nos comunicamos mediante nuestro lazo.- explicó, por lo que su alfa entendio por fin.- Y hemos estado de acuerdo en algo, no te daremos informacion de el ni de su preciado cachorro, ya que es nuestro sobrinito y no queremos que Kook nos mate. La cosa aquí es que te dire lo siguiente; JungKookie no tiene alfa. Pero hay dos alfas iditas que lo andan rondando.- el omega hizo un puchero de inconformidad, mientras que su alfa fruncio el ceño en enojo. - No los conocemos de cara, si de nombre, no te los dire, pero por alguna razón no nos agradan.

Antes que alguno acotara algo más, el lobo de Tae se puso alerta pues el reconocio dos aromas, eran los mismos del aereopuerto. Aquellos que estaban mezclando con los de su omega y su cachorro ( de aquello último no le importaba si no era de su sangre su lobo igualmente lo amaria al igual que él, de hecho ya lo amaban); se levanto mirando a su alrrededor pero no encontró nada. - Les pedire un favor, acompañenme a mi oficina, quiero constatar algo.- los otros dos chicos algo confusos aceptarón.

Luego de quince minutos estabán ocho personas en la oficina del alfa, todos esperando que un alfa de seguridad pusiera algo en la pantalla. El omega rubió reconocio a dos de los presentes, pues aquellos alfas fueron los que estaban el día de la "gran tragedía". A la beta la úbicaba como la asistente del Kim, pues el alfa mismo lo corroboro. Al alfa de seguridad lo ubicó, ya que se presento como" soy el encargado de la seguridad" más no dió su nombre y finalmente habia un omega castaño, muy hermoso por cierto, en estado de gestación de aproximadamente cuatro meses, quien le sonrrio pues se habia dado cuenta de que JiMin se encontraba mirandolos de manera minusiosa, ya que el era un psicólogo muye bueno sabía leer a las personas con facilidad, le regreso la.sonrisa al otro omega que solo sabia que era hermano de TaeHyung. Todos en la sala le daban confianza.

-Listo.- dijo el alfa de seguridad.
Vieron al omega azabache en el aereopuerto. Miraban como los guardias se acercaban a el tratandolo de detener, pero dos alfas se acercan a ellos y minutos después ellos salen. Pero para fortuna de Tae, el omega, se fue solo con el cachorrito en un taxi.- Hay algo en esos alfas que no me gusta.- musitó la beta Lisa. Todos asintieron estando deacuerdo.- No los conozco y no me agradan.- Dijo, el omega embarazado.

- Chicos ayudenme a acercarme a Kookie, antes de que esos alfas cochinos me lo quieran robar.- pateo el suelo haciendo un puchero.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

-Chicos.- dijó Kook.- Si siguen así renunciare. Les he dejado en claro de que no, los aceptare nada más que amigos, No como alfa. Yo ya tengo uno. NO quiero que me regalen cosas. Todo lo consigo con mi trabajo honesto, incluso mi puesto es por esforzarme para darle lo mejor a mi cachorro.

- No puedo creer que aun sigas amando a ese alfa que te rechazó.- espetó molesto Jackson.

- Recuerda que no te ama, que te dejo por otro.- Dijó YugYeom

- ¡No me importa!, el es mi alfa.- dijo quedito.







□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□




- La apuesta sigue en pié.- dijo

- Por supuesto que si. Ese omega es demasiado hermoso.- sonrio de lado.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora