-Mi omega me necesita, me esta llamando.- dijo un Tae con el corazón latiendole a mil.- Hey hijo tranquilazate, ya verás que lo encontraremos y podrás estar con el.- mencionó su padre tratando de calmarlo.
- Lo mejor es que vayas con los demás, si hay algún tipo de información yo te avisare de inmediato.- dijo SiWon.
El alfa hizo caso a sus mayores y se dirigío a la sala donde se encontraban los omegas y la beta Lisa con la señora Choi que les daba unas tazas de té para que calmen sus nervios. Tras de el subierón los demas alfas, habiendo dejado a los mayores con los alfas que secuestraron a su bebé.
Tae sentía enloquecer en cualquier momento por que sabía que su omega lo llamaba medíante el lazo; el lazo; recordó que si podría comunicarse con el.
- Amor, ¿estas bien?¿ sabes donde estas?¿puedes escucharme?.- aquellas preguntas las formuló mediante su lazo, tenía las esperanzas de que su omega lo pueda escuchar.
-Alfa, ayudame no se donde estoy.- fue la unica respuesta que recibió.
Luego de eso trató varias veces volverse a comunicar mediante el lazo pero era imposible, el omega no respondía, solo podía sentir el miedo de su omega.
JiMin se acerco al alfa.- tómalo con calma, si no puedes comunicarte tal véz sea por que Kook tiene miedo de que se den cuenta o...
Tae le interrumpió.- O puede estar inconsiente.- se derrumbó y lloro en los brazos de su madre como un pequeño cachorro.
Había pasado ya dos horas y en aquella sala se encontraban todos absolutamente preocupados, KiBum y SiWon no daban señales con información y tal y como habían dicho los mayores la policia ni siquiera estaban investigando o buscando al omega. Al poco tiempo se escucharon pasos.
- Bien ya sabemos donde está y quien lo tiene.- decía KiBum mientras de acomodaba su corbata.
-Hablen ya y digan donde esta.- sentenció furiosa NaYeon, estaba desesperada y su tonto alfa nada que ayudaba.
- Tranquila mujer.- intervino el beta.- Después de unos cuantos golpes, amenazas de matarlos, ellos nos informáron que Kim JongIn fue quien les dió una fuerte suma de dinero por secuestrarlo y llevarselo.-suspiro cansado.- Lo tiene en un edificio abandonado a las afueras de Seúl, en auto llegaremos rápido. Me toco ofrecerles su vida y su libertad una vez recuperemos a Kook-ssi, pero lo importante es que ya sabemos quien lo tiene.- llevó una de sus manos hasta su mentón.- Por cierto ¿conocen quien es?.- preguntó curioso.
- Claro que sabemos quien es.- dijo Tae.- Es un alfa que lo acosaba cuando trabajaba en el hospital para Nam y Mochi, era un paciente de Mochi.- el alfa solto un suspiro .- No perdamos más tiempo y vamos por mi omega.- habló mientras casí corria hacia la salida.
- Pero debemos hacer un plan para poderle rescatar o llamar a la policia.- dijo EunWoo y Tae paro sus pasos.
- No, eso seria perder tiempo.- dijo SiWon.- Aquellos alfas nos informaron que ese alfa esta rodeado por unos ocho guardaespaldas armados.
Jin y JiMin chillaron por aquello.- Tranquilos la gente se SiWon esta más preparada e incluso son muchos más que esos tipos.- comentó KiBum.
- Entonces que esperamos.- hablo Hobi.- Será mejor ir de inmediato.- se levanto dejando un beso en los labios de su omega y Tae asintió deacuerdo.
- No creo, debemos llegar y tratar de pasar desapercibidos.- SiWon negó.
-¿Por qué?.- preguntó Tae arqueando un ceja.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionKim TaeHyung un alfa poderoso y millonario. Dueño de varios hoteles, fuerte,atractivo, inteligente;con un atractivo aroma de menta y tierra mojada (cafe). Un alfa que cree estar enamorado de su viejo amigo de infancia. Jeon JungKook un hermoso omega...