-Secuestrarón a Kook-ssi.- gritó entrecortado.Y así en aquella oficina se generó el caos. Un JiMin desmayado, un Jin hiperventilando, una YoonJi temblando y tratando de verificar el estado de JiMin. Un YoonGi tratando de calmar a Jin, Hobi tratando de consolar a un Nam que hiperventilaba y lloraba. Mientras tanto Tae sintió que la vida le iba, su pequeño omega secuestrado debía estar sufriendo demasíado, estaba más que preocupado, no sabía si su bebé estaba bien. Estaba a punto de perder la cordura, pero se contuvo cuando sintío un ligero apretón en su hombro; era Lisa que había olido el aroma del alfa que se avinagró demasiado.
-¿Qué?.- fue lo único que salío de la boca de Tae.
EunWoo que había regulado su respiración habló.- Yo estaba yendo a la cafetería cerca del parque.- comezó a relatar ante la atenta mirada del alfa que trataba de enloquecer en esos momentos. El de aroma a jengibre quería llorar, pues a pesar de todo el seguiría apreciando a Kook; una vez terminó de contar lo que había visto y después de que todos esten en una aparente calma Lisa ingresó con tazas de té para todos, mientras Tae hablaba por teléfono.
- Ya llame a la policiá.- suspiró aguantando sus ganas de llorar. - dijerón que tratarían de hacer lo posible por encontrarlo, tambien llame a mis padres, estaban con Bin pero les dije que a el no le digan nada y lo dejen con la señor Choi.- mencionó con la voz rota.
- Yo, me tomé la liberdad de pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la cafétería y de los demas negocios adyacentes, a su nombre, accedieron rapidamente al tratarse de usted, ChanYeol fue a traer la grabaciones.- comentó con voz calma, a pesar de que estaba muerta de nervios y preocupación por el pequeño Kook.
- Gracias, mi padre dijo que el vendría con un amigo para poderle buscar.- abrazó a su hermano quien lloraba en silencio.
- ¿Quien sería capaz de hacer algo así?.- pregunto Nam que lloraba abrazado de Chim.
- Por lo sucedido, debemos creer es alguien que sea enemigo de Tae o de Kook, aunque lo dudo el es una masita y nadie puede odiarlo, deberemos esperar a que los secuestradores nos llamen antes de sacar alguna conclusión.- habló Hobi acariciando la mano de su omega.
- ¿Y si no llaman?.- casi susurró JiMin.
- Pues yo creo que seria más dificil.- pensó un momento antes de hablar nuevamente.- Yo, lo pense un momento y ya ha pasado más de una hora, al querer una recompensa ya hubiesen llamado.- comento YoonGi.
- A donde quieres llegar.- preguntó nervioso Tae.
YoonGi suspiró.- Recuerdas por que Kook empezó a trabajar nuevamente como tu asistente.- Tae asintió.- Pues bien dado a lo sucedido, yo creo que podría se ese alfa que lo acosaba.- miró a todos los presentes.- Sabemos que aquel tipo lo seguía hasta su antigua casa, no debemos decartar aquella idea.- bajo la voz ante lo último dicho.
Entraron otra vez a un momento angustiante de silencio que se interumpió por el ingreso de sus padres y un beta que recuerda ser el mejor amigo de su padre, el señor Choi SiWon.
- Hijo cuentame todo lo que sepas.- después de abrazar a su hijo habló KiBum, padre de Tae.
El alfa le conto todo, dejando tambien hablar al alfa de aroma a jengibre que le informó del secuestro de su bebé para no omitir detalles, tambien todos dieron sus terorias de quien podría tener a Kook, KiBum y SiWon escucharon atentamente todo.
- Señor Kim aquí tiene las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores de donde se llevarón a Kook-ssi.- ingresó Lisa extendiendoles una USB con todos los videos.-¿Ha sabido algo de la policia?.- Tae solo nego y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionKim TaeHyung un alfa poderoso y millonario. Dueño de varios hoteles, fuerte,atractivo, inteligente;con un atractivo aroma de menta y tierra mojada (cafe). Un alfa que cree estar enamorado de su viejo amigo de infancia. Jeon JungKook un hermoso omega...