Probably

1.5K 214 108
                                    

Cuando Senju despertó vio dos consolas de las que quería a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Senju despertó vio dos consolas de las que quería a su lado. Se levantó de prisa para buscarte, estaba preocupada pues la noche anterior tú no regresaste a dormir con ella así que pensaba que estarías enojada porque te arrojó cosas.

—¡TN!— gritó por toda la casa, abría estrepitosamente las puertas una detrás de otra pero no lograba encontrarte por ningún lugar. Abrió la recámara de Waka de una patada pensando que estarías con él pero Wakasa ni siquiera se encontraba en la cama.

—Deja de gritar, ella y Waka se fueron al Blue desde hace rato. Tenía una operación hoy en la mañana y ya sabes que Waka se convierto en su... ni idea de que son— habló Akashi adormilado para luego cerrar la puerta a sus espaldas.

—¿Por qué tanto ruido?

—¡¿Qué haces aquí?!— cuestionó Senju molesta al ver a Ran salir de una de las habitaciones vacías —¿Qué hacen aquí?— rectificó la pregunta al ver que su hermano también salía.

—TN nos invitó a quedarnos, quiere que vivamos en este lugar.

Senju dio saltos a modo de berrinche y regreso a la habitación que compartía contigo para arreglarse. Ese día le tocaba vigilar el bar y ayudar con el consultorio para apoyar a Yuu. Cuando estuvo lista salió haciendo una patada en el comedor donde los chicos, su hermano, Benkei y Shinichiro desayunaban.

—Los black dragons están atendiendo los negocios de TN con el contrabando de alcohol y medicamentos. Yo la apoyo con el bar y el consultorio. Waka es su guardaespaldas y encargado de sus asuntos en el Blue ¿Ustedes que carajo son? Si no son de utilidad TN los echará— saco la lengua antes de correr a la puerta y azotarla.

—¿Ustedes que carajo son?— preguntó Shinichiro riendo.

—Cosas bonitas— contesto Rindou totalmente confundido. Él empezó a hacer matemáticas, si Senju estaba celosa entonces tú eras el alfa y omega de esa casa, ademas te hacías cargo de todos los que vivían en ese lugar.

—Ella nos pidió hacernos cargo de los planes de Akashi— contestó Ran a la pregunta de Shinichiro.

El azabache asintió con aprobación —Al menos escuchó cuando le dije que necesitaba más subordinados.

—No creo que lo hiciera con esa intención— interrumpió Benkei intentando contener una risa —Está casa va a terminar llena de cosas bonitas.

Shinichiro se quedó pensando —Quizá podrían también mis hermanos terminar viviendo aquí, son bonitos.

Akashi lo miró con los ojos en blanco —Dos de mis tres hermanos ya están con ella. Vivo con el miedo constante de que conozca a Haru y tú dices esas tonterías.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Queen Of Hearts (( 👑 ❤️ Tokyo Revengers Wakasa x TN x All  🔞)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora