Transcurrieron un par de semanas desde aquella tarde con Senju y Kazutora. Últimamente habías visto a la albina bastante distraída, tal parecía estar organizando una reunión en tu casa a motivo de algo totalmente desconocido para ti. Podias escucharla al teléfono dando indicaciones y haciendo pedidos de algunos platillos.
—TN— te llamo dejando en espera a quien tuviera del otro lado de la línea —Por favor no llegues tarde.
Sonreíste un poco graciosa pues aquello sonó como un regaño —No lo haré.
—¿Estas lista?— interrumpió Waka rodeándote con su brazo por la cintura alejándote un poco de su hermana para darte un beso sobre los labios con toda la intención de que la albina fuera consciente de lo mucho que te gustaba estar con él.
—Si— hablaste en cuanto el despego sus labios de ti para arrastrarlo lejos de Senju antes de que se pusieran a discutir, desde que se enteró de lo qué pasó se comportaba de una manera cariñosa y demandante, tomándote en cuanto tenía oportunidad haciéndote repasar todas las lecciones de placer que se sabía.
—¿Sabes para que es la cena?— cuestionó acercándose a tu oreja.
—Sabe, pero está invitando a todos así que me parece bien. Al fin conoceré a Akane.
—Ya deja tranquilo a Koko ¿No te basta conmigo?
—¿Quieres que elija solo a uno?— preguntaste mirándolo —No puedo hacerlo. Todos significan algo para mi, son todos muy importantes.
—No te lo pediría. Si tenernos de pasatiempo te hace feliz está bien para mi. Solo quiero saber... ¿Me quieres?
Tú sonreíste —Te quiero— había algo dentro de esas palabras que no te convencía, lo que sentías por él no solo era cariño, pero no sabias que era así que un «Te quiero» era más adecuado.
Al llegar al Blue notaste algo raro, demasiado movimiento y hombres armados por todas partes.
—¿Lista?— preguntó K. Tú asentiste y lo seguiste dejando a Waka atras.
—¿Por qué hay tantos hombres armados?
—Es porque el paciente es un alto mando de la Yakuza, solo no lo comentes, te lo digo porque eres mi Q.
Te quedaste viendo a través del cristal al tiempo que te lavabas, ese hombre era uno de los jefes de tu padre, te preguntabas si él también se encontraba en el Blue —¿Mi padre?
—Al parecer tu padre está de viaje, por ello tuvieron que venir conmigo.
—Bien.
Ambos entraron al quirófano, había poco personal y la cirugía se pronosticaba extensa. Te perturbó el echo de que detrás del cristal se encontraba una línea de hombres armados mirando hacia adentro en compañía de una mujer y un hombre más joven, todos se mantenían atentos a sus movimientos y parecían estarse susurrando cosas entre ellos en tanto seguían mirando sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Hearts (( 👑 ❤️ Tokyo Revengers Wakasa x TN x All 🔞))
FanficTN la heredera de un negocio familiar muy interesante. Cabe recalcar que en esta historia TN es rica, una genio y suele pensar más en si misma que en los demás porque así fue criada. Pero eso va cambiando tras irse enamorando de los chic@s de su Har...