—¿Por qué está así?— cuestionó Senju preocupada al verte tirada en la sala boca abajo, ya era más de medio día y tú parecías haberte quedado en ese lugar dormida.
—Yo traté de llevarla a la cama anoche... pero no quiso— Ran se recargó en la mesa del comedor viéndote dormir.
—También intente levantarla pero ella simplemente se está negando— Waka se veía molesto, no era para menos pues cuando escuchó una motocicleta familiar rondando la casa y el sonido de la puerta principal abriéndose, no le fue difícil atar cabos. Salto de la cama y se apresuró a la entrada encontrándose contigo llegando de madrugada con la ropa desacomodada. Antes de que pudiera preguntar algo te dejaste caer al suelo quedándote dormida casi de inmediato.
—Ella no puede quedarse ahí, pescará un resfriado— Inui no sabía si debía o no intentar levantarte pues por lo dicho tal parecía no querías que nadie se te acercara.
Escucharon la puerta principal abrirse para que el pelirrojo entrara con una mueca de intriga al ver a todas tus cosas bonitas reunidas mirándote dormir.
—¿Por qué mierda nadie la ha llevado a su alcoba?— se quejó.
—Ella no deja que nadie la toque— trato de explicar Rindou.
—Tsk— hizo un sonido de fastidio quitándose la chaqueta y agachándose hasta ti para levantarte —Ustedes pueden ser sus amantes o lo que sea pero están muy lejos de ser lo que yo soy para ella— te alzó en sus brazos y tú dejaste que te cargara rodeándolo con tus manos por la nuca, habías escuchado ese comentario y le dabas la razón, él no sólo era el hermano de Merle, también era tu mejor amigo.
Pasó de largo entre los chicos para meterte a su alcoba, dado que escuchó que no querías verlos supuso que sería mejor encerrarte con él.
—¡Oye! No puedes decir eso— objetó Senju —Ella nos necesita... ¡Dinos que le pasa!
—Seguramente el hermano de Shinichiro le hizo algo.
—¿He?— Koko alzó las cejas —¿Entonces la motocicleta de anoche si era la suya? Aún más ¿Él estaba aquí por ella?
—Tú no preguntes que ya tienes novia— Rindou lo empujó hacia atrás —Ocúpate de Akane-san y déjanos a TN.
—¡Ya guarden silencio, ella necesita descansar!— les regaño Yuu cerrándoles la puerta en la cara.
—Gracias por eso— soltaste para de inmediato acomodarte sobre la cama.
—Habla, quiero la verdad.
—Mi papi ya se entero que estoy con K.
—¿Mandó a Ruka o Kato?
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Hearts (( 👑 ❤️ Tokyo Revengers Wakasa x TN x All 🔞))
FanficTN la heredera de un negocio familiar muy interesante. Cabe recalcar que en esta historia TN es rica, una genio y suele pensar más en si misma que en los demás porque así fue criada. Pero eso va cambiando tras irse enamorando de los chic@s de su Har...