Pov Jennie
Siento la alarma de la carcel sonar y abro los ojos de cantazo. Me quedo un rato acostada, hasta que llegan con mi desayuno. Me levanto y veo hacia las rejas, como siempre, la comida está en el suelo. Miro hacia la litera de arriba y Lisa sigue durmiendo. Si no se levanta a comer, la meteran a aislamiento, por que es obligatorio comerte toda la comida.
Tomo mi bandeja y me siento en la cama, veo la avena y el puré de manzanas que me han dado y hago una mueca de asco. Comienzo comiéndome el puré de manzanas y tomo un sorbo de la leche que han dado. Luego tiro toda la comida por el inodoro y bajo la palanca. Pongo la bandeja de nuevo en el suelo y me acuesto.
Lisa en ningún momento se ha bajado para comer, escucho que a los lejos abren una celda y eso solo significa algo, vienen a buscar la comida. Me levanto y comienzo a mover a Lisa.
Jennie: Ponte a comer, maldita sea. Te lo dire solamente una vez, sabes lo que le hacen a las personas que no comen.
Lisa baja de la cama deprisa y comienza a comer. A los dos minutos después los guardias llegan y se llevan las bandejas vacias.
Lisa: Gracias.
¿Me ha dicho agradecido? El mundo se está acabando. Lisa comienza a dar vueltas por la celda y yo solamente me quedo mirando que hace.
Jennie: ¿Que te sucede?
Lisa: A estás horas, yo estoy teniendo sexo para entretenerme. También puede que esté en el gimnasio, pero tengo que estár una semana encerrado. Todo por tú culpa, gracias.
Sube hasta su cama.
Jennie: Ve el punto bueno, no tenemos que salir y ver las caras de los demás.
Lisa: Si, pero es aburrido el aislamiento.
X: Tss, tss.
Escucho y doy media vuelta. Era Yeri, parece que viene a entregarme algo. Me acerco y lo tomo para después sonreír satisfecha por su trabajo.
Yeri: Tengo la droga en perfectas condiciones. Seulgi por poco me agarra, me debes una buena, Jennie.
Jennie: Wendy está esperándote en su celda esta noche, disfruta.
Yeri: Gracias.
Me brinda una última sonrisa y se retira. Me acuesto en mi cama para revisar mi droga.
Jennie: Está en perfectas condiciones. Maldita, Seulgi.
Masculló.
Lisa: ¡Estoy aburrida!
Grita la pelinegra.
Jennie: ¿Quieres callarte de una puta ves?
Siento como ella baja y luego en un abrir y cerrar de ojos la tengo encima de mi. Trato de quitarmela, pero ella lo impide.
Jennie: ¿Qué carajos quieres?
Le pregunto enojada.
Jennie: ¡Alejate!
Lisa: Esa pregunta es la que debo hacer yo. Hago lo que a mi me de la gana y ningúna mocosa con pintas de vender drogas me va a decir que diablos tengo que hacer.
Manoban empieza a ahorcarme y trato de alejarla como puedo, pero ella es más fuerte que yo. El poder respirar se me está haciendo más difícil y comienzo a ver nublado. En un intento de zafarme le doy un golpe en su parte baja.
Lisa cae y me suelta, a lo que yo comienzo a toser y buscar aire. Después la agarro por la camisa y luego la tiro a la cama. Me trepo encima de ella como anteriormente ella estaba y sonrio.
Jennie: Ahora soy la que te manda a ti. No dirás nada o tendremos problemas.
Lalisa se levanta y me agarra por la cintura, rápido pongo mis manos en su cuello y ella sonríe.
Lisa: Hazlo, ahorcame.
Ordena sonriendo, no pienso darle el gusto, así que me acerco y la beso...
ESTÁS LEYENDO
Entre Rejas | JenLisa
ФанфикLalisa Manoban es una asesina condenada a tres años de cadena perpetua, mientras que Jennie Kim es una mafiosa condenada a seis años de cadena perpetua. Un día, luego de una pelea entre ambas, ellas dos tendran que compartir una celda, hasta que cum...