Crimenes (Jenlisa)

3.8K 368 28
                                    

Pov Lisa

Prendo el cigarro y lo llevo hacia mi boca, doy una calada y lo saco para soltar el aire.

Sea la madre, estoy a punto de robar a los de la FBI y tengo que relajarme. Mi hacker Dahyun me hizo todo el trabajo, así que ya mismo entrare. Doy otra calada a mi cigarrillo y me arreglo el casco de la FBl. Me gusta robarle a la FBI y matarlos, es sencillo. Todos ellos se creen la justicia, cuando ellos mismos matan y roban a los pobres.

Termino el cigarro y lo tiro, camino hacia la entrada, abro las puertas y voy hacia el escritorio. Me siento y comienzo a teclear en la computadora, lamentable la persona portadora de este uniforme ha sido matada por mis manos, en estos momentos debe estár en un contenedor pudriendose.

Claro que soy muy inteligente y me puse un cubrebocas para que no me reconozcan.

X: Park, has el papeleo.

Dice alguien que desconozco y me deja unas carpetas en la mesa, asiento y este se va.

Lisa: Que mierda.

Busco mi teléfono y leo el mensaje que me acaban de manda. "A las cinco y media todo se apagará y podrás ingresar a la oficina principal. Entra a la base de datos y robas el dinero. Ten cuidado, hay armamento en la esquina por si la necesitas. " Sonrió, borro el mensaje y veo el reloj de la computadora. Apenas eran las cinco y veintiséis, me levanto y caminando hacia la oficina principal.

Miro nuevamente el reloj y son las cinco y veintinueve, cincuenta segundos más.

Lisa: Boom, perra.

Digo y las luces se apagan. Todos se quedan mirándose como de que carajos paso. Entro en la oficina, me siento y enciendo la computadora. Dahyun dejó únicamente está computadora abierta, comienzo a entrar a la base de datos y me quito el cubrebocas.

Dahyun: Tienes una carpeta ahí.

Dice por el comunicador que tengo en mi oído, busco la carpeta y la abro.

Lisa: Todo el dinero que tienen.

Sonrío satisfecha.

Lisa: Le atinamos.

Dahyun: Ten cuidado, viene alguien. Haslo rápido, Lisa.

Intento hacer todo rápido y paso el dinero. Apago la computadora y me escondo detrás de la puerta, está se abre y agarro mi cuchillo. Un chico entra y me acerco sigilosamente por la espalda para después en un paso limpio cortarle el cuello, este cae al suelo.

Dahyun: ¿Era necesario matarlo?

Lisa: Si.

Camino hacia la salida trasera, visualizo a alguien y saco la pistola con silenciador para dispararle en la cabeza. Este cae al suelo y continuo mi camino. La alarma se hace presente en todo el lugar y me quedo estática.

Lisa: ¿Como regresó la luz?

Dahyun: ¡Maldita sea, lárgate de ahí!

Entre Rejas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora