Pov Jennie
Jennie: ¿Saben que se siente ser la maldita ama del lugar?
Le pregunto a las chicas, mientras comemos.
Momo: No sé, dime tú.
Jennie: Chicas, hasta la ley nos tiene miedo.
Nayeon: Amor, nosotros compramos la ley.
Nayeon es la tipica diva del grupo.
Joy: Cada vez hay menos presos con crimenes menores. Hay presos como nosotros con tres cadenas perpetuas. Bueno, Jennie tiene seis.
Todas reimos como si eso fuera un logro, pero la verdad es que para nosotras si lo es.
Momo: Sabemos que aquí se pudrirá. Todas nos pudriremos.
Jennie: ¿Que culpa tengo de ser la reina dentro y fuera de esta cárcel asquerosa?
Les pregunto, mientras como el pure de papa. Ya estaba acostumbrada a esta asquerosidad que dan por comida.
Joy: Chicas, enserio la cárcel es divertida. Si somos parte del reino.
Nayeon: Creete, Lalisa es la reina de aquí. Nosotras somos parte de la realeza, además Jennie es la que compite con ella. Las dos son las reinas de aquí.
Jennie: Exacto, otra cosa. ¿Joy, el cargamento llego?
Le pregunto alzando una de mis cejas asesinas.
Joy: Llega hoy a las...
Mira el reloj de la pared.
Joy: A las cinco. ¿Qué guardia pondras?
Jennie: Hoy trabajan los guardias leales, será difícil poder salir, pero creo que tengo una buena idea. Joy, tú manda a nuestra amiguita Yeri para que vaya y busque el cargamento. No importa si no quiere, es eso o su vida, dale a decidir. Yo buscare la manera de entretener a los guardias.
Comento, Joy asiente y se desaparece de la mesa. Miro a mis dos amigos que quedan y sonrió.
Jennie: Tú.
Señalo a Momo.
Jennie: A las cuatro y cincuenta entretienes al guardia que ronda por la cancha. Has lo que tengas que hacer, no importa que. Nayeon, te vas y follar a tú novia, pero que lo escuche toda la cárcel para que los guardias vayan y las detengan.
Nayeon: ¿Eso significa que tengo que estár en aislamiento?
Jennie: No, si hacemos las cosas rápido. Momo, llama a Minari, cuando Nayeon esté a punto de ser cogida. Dile que entretenga a los guardias.
Agrego, mientras me levanto para botar la bandeja y dejarlas ahí sentadas en la mesa.
Irene: Está noche es la hora del espectáculo.
Irene me sonrie y me abraza, también la abrazo por atrás, claro que bajo la mirada de los guardias, pero son muy tontos para saber que entre medio de ese abrazo. Irene me ha pasado la tarjeta de pase para ir afuera de la cancha.
Voy hacia los baños y veo a Joy hablando con Yeri.
Yeri: Si me agarran significa aislamiento, eso es peor que estár fuera aquí.
Comenta molesta.
Jennie: Me debes demasiado, Yeri. No creas que no te mataré.
Digo llegando donde ellas.
Jennie: Ahora mismo te puedo matar y no me importa. Buscas mi droga y mis armas o mueres, es tú decisión.
Amenazo, mientras sostengo la tarjeta en mis dedos. Yeri la toma y suspira.
Yeri: A las cinco, ¿no?
Joy: Buena, niña.
Ella sale del baño y yo le sonrió a Joy.
Jennie: Por eso nosotras somos las números uno.
Jennie: Faltan dos horas, preparada.
Todo esta cuadrado para cuando sea hora. Son las cuatro y media y voy hacia la persona que hará que el plan salga de maravilla.
Jennie: ¡Lalisa Manoban!
Le grito, mientras la veo conversar junto a Rose.
Lisa: ¿Qué putas quieres ahora, Kim?
Pregunta y se cruza de brazos.
Jennie: ¿No puedo venir a saludar? Ere mi amiga del alma.
Digo y meto mis manos en los bolsillos.
Lisa: Tú no eres nada mío. ¿Que quieres ahora?
Jennie: ¿Tú mamá está bien? Por que tenerte la dejo demasiado mal.
Comento con un tono de burla y en ese momento siento un calentón en mi mejilla y mi cara gira. Lisa me ha pegado un puño. No me quedo atrás y devuelvo el puño y comenzamos a pelear.
Puños, sudor y sangre es lo que se puede ver entre nosotros. Siento como alguien me separa de Lisa y obvio que son los guardias. Escupo sangre, al igual que Lisa y nos miramos.
X: ¿Qué carajo pasa con ustedes dos?
Nos grita el guardia. Veo el reloj en su muñeca y ya son las cinco y media. El cargamento ya debe haber venido. Puede que esta pelea me deje una semana en aislamiento, pero todo sea por el plan y por ser la número uno.
Jennie: ¿A donde me llevan?
Pregunto, ya que no es el camino hacia aislamiento.
X: La directora quiere verlas...
ESTÁS LEYENDO
Entre Rejas | JenLisa
FanficLalisa Manoban es una asesina condenada a tres años de cadena perpetua, mientras que Jennie Kim es una mafiosa condenada a seis años de cadena perpetua. Un día, luego de una pelea entre ambas, ellas dos tendran que compartir una celda, hasta que cum...