Capítulo 15

4.2K 513 49
                                    

Pov Lisa

Lisa: Joder, Jennie.

Veo como le disparan, así que busco mi arma y me bajo del camión. Corro e intento llegar hacia Jennie, pero las puertas de la cocina se cierran y el camión se va con las chicas. Golpeó la puerta y está se abre, el cuerpo de Jennie estaba en el suelo desangrandose, la cargo estilo nupcial y la llevo a la enfermería.

Seulgi entra, ve mi ropa llena de sangre y luego a Jennie en la camilla. Me toma del brazo y me saca de la enfermería.

Seulgi: ¡Eso fue muy arriesgado!... ¿Que sucede con ustedes?

Pregunta enojada.

Seulgi: Tendran más años de carcel, además de que nunca volveran a estár con las demás. Vas a morir, Lalisa. Les dije que esperaran a cumplir su condena.

Lisa: ¿¡Como!? Tengo tres cadenas perpetuas, osea salgo de aquí cuando cumpla los trecientos años. Nunca saldre y moriré aquí por los crímenes que cometí.

Seulgi: Fueron tús desiciones que te hicieron estár aquí, Lisa. Ahora vas para aislamiento.

Empieza a caminar para irse.

Lisa: Por favor.

Seulgi da media vuelta y me mira con un gran signo de interrogación arriba de su cabeza.

Seulgi: ¿Qué dijiste?

Alzo la cabeza y miro sus ojos.

Lisa: Por favor, déjame quedarme aquí, hasta que ella despierte.

Intento con todas mis fuerzas no llorar.

Seulgi: No puedo dejarte hacer eso.

Me arrodillo y comienzo a sollozar.

Lisa: No me importa si hay guardias o si mi imagen de reina se mancha. No me importa nada ya, por favor, Seulgi.

Suplico entre sollozos.

Lisa: Necesitó saber que pasara con ella. No quiero perderla, por favor, Seulgi. Déjame estár aqui hasta que despierte. Luego me matan, pero dejame verla una vez más y escuchar su voz.

Seulgi mira mis acciones y luego cambia a los guardias.

Seulgi: Jennie morirá también. Bueno, me dijeron que una debe morir. Entonces, Jennie morira para que quedes viva.

Dice y agrega.

Seulgi: Está muriendo.

Lisa: ¡Matame a mi! Por favor, matame a mi y deja a Jennie viva.

Seulgi: Te enamoraste, ¿verdad?

Lisa: Demasiado. Así que si matarás a alguien, que sea a mi, pero espera que Jennie despierte para despedirme de ella. Te lo suplico, por favor.

Seulgi le asiente a los guardias y estos desaparecen. Después se arrodilla a mi altura.

Seulgi: Despídete bien de Jennie, por que pronto morirás, Lalisa.

Asiento y la abrazo para luego levantarme y abrir la puerta de la enfermería.

Lisa: Gracias.

Le digo y desaparezco entre esas puertas.

(...)

Ya han pasado dos semanas y Jennie todavía no despierta, Seulgi hace todo lo posible para que mi muerte se atrase un poco, pero no va a durar mucho. Estoy en la enfermeria vigilando a Jen de cerca y con nuestras manos entrelazadas. Estaba tan abstorta en mis pensamiento que no me percate cuando abrio los ojos.

Jennie: Lisa, ¿que haces aqui?

Lisa: Jen.

Susurró y la abrazo.

Lisa: Vi que te dispararon y me baje para salvarte, te traje a la enfermeria y ahora estás bien.

Jennie: ¿Eres idiota? Tienes que estár ahora en Estados Unidos, no aquí.

Lisa: Lo sé, Jen.

Seulgi entra y ve a Jennie despierta, le sonríe y luego me mira a mi.

Seulgi: Como ya despertó, me dijeron que fueras en está tarde, Lisa. Lo siento mucho.

Jennie: ¿Qué hay está tarde?

Pregunta confundida Jennie.

Seulgi: ¿No le has dicho?

Lisa: No.

Jennie: ¿Qué hay está tarde, Lisa?

Comienza a preguntar desesperadamente.

Seulgi: Uno de ustedes debe morir por la fuga de los crimínales más malos del mundo entero. Te eligieron a ti, pero Lisa se ofreció por ti. Así que está tarde Lalisa morirá.

Explica.

Seulgi: Será en la silla eléctrica. Creo que tienes derecho a una última comida. ¿Qué quieres?

Lisa: Ramen, carne y soju...

Entre Rejas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora