Narrador Omnisciente
Jennie se levanta de la camilla y va en busca de Lisa desesperadamente. Ve a Seulgi en una esquina y pregunta.
Jennie: ¿Dónde está?
La chica agacha su cabeza y niega repetidamente.
Seulgi: Lo siento, el proceso ya está hecho. No pude hacer nada, pero puedes despedirte del cuerpo.
Las lágrimas bajaban por las mejillas de la rubia, esta de desploma en el suelo y Seulgi le tira una parropa.
Seulgi: Vas a ir al cementerio para que te despidas de ella. Ponte esa ropa rápido.
Jennie asiente y se levanta, primero empieza por los jeans rotos y después por la camisa negra. Sus animos no eran los más adecuados para ir a un cementerio, bueno, ¿quien va a un cementerio feliz?
Se pone sus zapatos y termina con una gorra. Cada paso que daba le dolia más la muerte de su amada, lloraba en silencio, le pesa el corazón al pensar que su Lisa ya no está viva. Los guardias y Seulgi se montaron en la guagua en que se iban, seguidos por Jennie que tenia unas esposas. La rubia seguia en un mar de lagrimas y su cabeza se mantenia agachada.
Seulgi: Lo siento, no queria que esto pasara, solo paso asi. Intente advertirle a las dos, pero no me escucharon.
Todo queda en un silencio incomodo y luego de unos minutos llegan al cementerio, Seulgi baja primero y le abre la puerta a la rubia. El sol le dispara en la cara y baja, Seulgi la agarra del brazo y se dirige a los guardias.
Seulgi: Vigilen.
Lleva a Jennie dentro de la capilla y esta ve que está vacía. La música triste retumbaba en el lugar y el ataúd estaba abierto. La rubia comienza a acercarse lentamente y solloza frente al cuerpo de Lisa. Esta tenia la cara pálida, se veía tan mal, pero eso no le importaba a Jennie y solo la abrazo.
Lisa era y es el amor de su vida, un amor que consiguió y se alejo después de todo.
Seulgi: La vamos a quemar.
Jennie se gira inmediatamente y la mata con la mirada.
Jennie: Quiero irme con Lisa.
Seulgi: ¿Qué?
Pregunta la pelinegra con los ojos muy abiertos.
Seulgi: Estoy segura de que Manoban no va a querer eso para ti.
Jennie: Quiero irme con ella, no me importa si me dolerá. Si vamos a ir al infierno, que sea juntas.
La pelinegra suspira y niega con la cabeza para luego sonreírle a la rubia.
Seulgi: Está bien, métete con Lisa.
La rubia sube y se acomoda para poder abrazar a su amada. El cuerpo de esta estaba completamente frío, besa la comisura de sus labios y se recuesta en su pecho.
Seulgi: Te dolera, pero por lo menos morirás con ella.
Sonrie.
Seulgi: Adiós, Manoban. Adiós, Kim.
Cierra el ataúd y Jennie se queda junto al cuerpo de Lisa. Todo se volvio oscuro y Jennie comenzo a sudar. Se escucho como movian el ataúd y Jennie abraza más a el cuerpo de Lalisa.
Seulgi: ¿Es para la cremación?
Se escucha la voz de la pelinegra.
X: Exacto y ese es para el carro fúnebre, ya enterraron al muerto.
Jennie escucha como el sonido de un motor ruge y después de unos segundo empiezan a moverse. De repente Lisa tose y Jennie se espanta.
Lisa: ¿Qué diablos haces tú aquí? Le dije a Seulgi que te llevara con las chicas y después iba yo. Mataré a esa vieja.
Se queda mirando a su acompañante y esta tenía una cara de terror. Lisa se acerca y la besa.
Jennie: ¿N-no moriste?
Lisa: Se supone, pero la estúpida de Seulgi no pudo, así que apagó toda la cárcel he hizo que supuestamente me electrocutaron. Me llevo a un congelador y luego me metio dentro del ataúd, por si las sospechas. Creo que se estaba vengando de mi.
Seulgi: Te estoy escuchando, Manoban.
Se escucha la voz de la pelinegra y abre el ataúd. La luz del sol molesta a ambas chicas.
Seulgi: Esto va en contra de las leyes, pero es que amo está parejita y no podía dejar que se murieran. Lisa, oficialmente estás muerta para los policías y Jennie también. Dije que te encerraste en el ataúd con Lisa y se quemaron las dos. La historia de las chicas también está resuelto, dije que murieron y las quemaron a todas, antes de levantar sospechas.
Nos sonríe y extiende su mano.
Seulgi: Sean libres para dar amor y ser felices.
Jennie: Gracias, Seulgi. Nunca pensé que nos ibas a ayudar.
En vez de estrecharle la mano, no, la rubia la abraza
Seulgi: Mucho afectó, Kim.
Jennie se separa y rie bajito.
Seulgi: Yo tampoco, pero me dieron pena. Ahora, hagan que Yeri y Wendy se enamoren. Luego Mina y Chaeyoung.
Lisa: Cupido te dicen, jefa.
Seulgi: No opinare respecto a eso y tomen esto.
Les extiende un teléfono a cada uno.
Seulgi: Por si necesitan ayuda. Bueno, chicas, me retiro.
Se despide y se marcha en el auto fúnebre. Jennie abraza a Lisa y esta la besa.
Jennie: ¿Quién pensaria que este iba a ser nuestro final?
Lisa: Nadie, amor.
Besa la cabeza de la más baja.
Jennie: ¿Que dijiste?
Lisa sonrie con burla y responde.
Lisa: Nadie.
La rubia frunce el ceño y hace un puchero.
Jennie: ¡Manoban!
Lisa: Ya, dije amor, por que lo eres.
Besa los labios de la chica infantil y se separa lentamente con una bella sonrisa que te revuelve todo el estomago.
Lisa: Te protegeré hasta el final, Kim...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Entre Rejas | JenLisa
FanfictionLalisa Manoban es una asesina condenada a tres años de cadena perpetua, mientras que Jennie Kim es una mafiosa condenada a seis años de cadena perpetua. Un día, luego de una pelea entre ambas, ellas dos tendran que compartir una celda, hasta que cum...