Pov Jennie
Lalisa se me acerca lentamente a lo que yo sonrío.
Joder, esta mujer está bien buena.
Me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo desnudo. Nuestros cuerpos estaban mojados por el agua y al acercarse su miembro toca mi piel, haciendo que gima.
Jennie: Joder, Lisa.
Susurro en su oído.
Lisa: ¿No te cansas?
Pregunta para luego besarme, nuestras lenguas se encuentran y Lisa agarra mis muslos para treparme a sus caderas. Lo hago, aún besandola y enrollo mis piernas. Su miembro se junta con mi clítoris y gimo.
Jennie: Carajo, muevete.
Susurro en un gemido sordo en su oído.
Lisa: Vamos lento.
Responde pegandome a la pared de la ducha. El dolor invade mi cuerpo a lo que Lisa rie por mi gemido de dolor.
Lisa: Lo siento.
Comienza a besarme el cuello y mi dolor se esfuma.
Jennie: Chupetones, ¿otra vez?
Pregunto en medio de gemidos.
Lisa: Me encanta dejar chupetones en tú cuello, Jen.
Manoban se acomoda mejor y entra su miembro lentamente a mi centro. Arqueo la espalda y esta empieza a besarme los pechos. Sigue un rato besandolos y jugando con ellos, hasta que comienza a moverse. Eran muchos sonidos juntos, la ducha correr, el agua chocar contra el suelo, mis gemidos y la carne al ser penetrada por Lisa.
Jennie: ¡Carajo!
Lisa sigue con embestidas rápidas y el agua sigue cayendo sobre nosotras. Manoban de repente toca mi punto dulce, cada vez que ella toca ese punto siento una excitación, tan cerca al cielo. Creo que ni la droga hace tanto efecto como tener sexo. Todo crea un sonido que me encanta.
Pongo mis manos en los hombros de Lisa para tener más soporte y arruño su espalda en el proceso.
Jennie: ¡Si, ahí!
Grito, Lalisa sonrie de lado y sigue dando en ese punto suave que tengo. Comienzo a morder el hombro de esta, dejándole restos de sangre y chupetones en los hombros y ella me toma del cabello. Lo jala hacia atrás y comienza a chupar mi cuello, luego se separa y me mira a los ojos.
Lisa: Gime mi nombre.
Ordeno mirándome a los ojos.
Jennie: No.
Lisa: Hazlo para que todos se enteren de quien te hace el mejor sexo de tú puta vida.
Dice con una mirada fria y autoritaria.
Jennie: Ya no.
Ella se enoja y comienza a darme más fuerte, empieza a dolerme todo el cuerpo en especial donde está su miembro.
Jennie: iLalisa!... ¡Dale más suave, me estás lastimando!
Lisa: ¿No te gusta el sexo duro?
Jennie: Lisa...
La llamo para avisarle que ya estoy llegando.
Jennie: Me corro.
Ella vuelve a agarrarme del cabello y sonríe.
Lisa: ¡Yo soy la que te hace gemir!
Dice contra mi oído.
Lisa: Gime mi nombre, Jennie.
Sigue embistiendo en mi punto debil, hasta que me corro.
Jennie: ¡Joder, Lisa!
Luego de unos minutos Lisa se viene dentro de mi, después se aleja y se lava para luego irse y ponerse la ropa. Se retira sin mirarme y yo me levanto del suelo con dolor. En el hay sangre, me lastimo bastante.
Comienzo a lavarme con cuidado, aunque el dolor era insoportable. Me seco, me pongo la ropa y salgo.
Jennie: ¡Chicas!
Momo: Paso algo...
Jennie: ¿Que? No me han dicho.
Momo: Hay una nueva presa y a Lisa le tocara cuidarla...
ESTÁS LEYENDO
Entre Rejas | JenLisa
FanficLalisa Manoban es una asesina condenada a tres años de cadena perpetua, mientras que Jennie Kim es una mafiosa condenada a seis años de cadena perpetua. Un día, luego de una pelea entre ambas, ellas dos tendran que compartir una celda, hasta que cum...