Pov Rose
Era un día bello y soleado como siempre, camino por la acera mientras tomo mi café y observo mi teléfono para ir al trabajo.
Rose: Mentiroso.
Mascullo entre dientes y sigo con mi vista en mi teléfono. Miro de reojo como una persona detrás de mi se mueve cambiandose de ropa y es la persona mejor conocida como Boo Seungkwan, hijo del presidente de Corea.
Tengo un trabajo de asesinar gente por dinero, la verdad no tengo que hacer mucho. La primera vez que mate a alguien fue en una pelea en una escuela intermedia, solo fue un accidente. Lo golpeé bien fuerte con el palo y murió por una contusión cerebral, estuve cuatro años en el reformatorio. Salí a mis dieciocho años, pero como no había acabado secundaria, ni intermedia. ¿Quién diablos va a querrer un asesino trabajando en sus filas? Así que nunca conseguí trabajo, hasta que me ofrecieron este.
Abro la puerta del edifico y comienzo a subir las escaleras para la azotea. Me quito el abrigo marrón y lo pongo en una silla. Busco el bulto negro gigante que está en una esquina y sonrió. Lo abro, tomo la gorra negra para ponérmela y luego agarro la sniper qué hay adentro. La armo y veo por la mira para luega apuntar hacia el edificio, este estaba medio vacio. Seungkwan tomaba una taza de café y miraba una clase de documentos, agarro el silenciador y se lo pongo a la sniper.
No quiero que me descubran. Pongo el dedo en el gatillo y apunto a la nuca de Seungkwan.
Rose: Jaque mate, perro.
Digo y jalo el gatillo, la bala viaja rápidamente y le da justamente detrás de la cabeza a Seungkwan. Me levanto, guardo la sniper y la tiro en el bote de basura que está abajo del edificio. Me pongo mi abrigo, me quito la gorra y tomo el teléfono.
Rose: Jennie, ya mate a Seungkwan. ¿Necesitas algo más?
Pregunto y la llamada se cuelga.
Rose: Pero que...
Ire a el sitio de reunión, debe haber pasado algo.
Salgo del edificio y encuentro cinco autos de policia fuera de este.
Rose: Llegaron volando los cabrones.
Me apuntan con sus armas y yo alzo las manos.
Rose: Estoy jodida.
Susurro para mi misma.
Me toman de las manos, las pones detrás de mi espalda y me lleva al auto de policía para esposarme. Luego de un tiempo llegamos a la estación.
Rose: ¿Que hago aquí?
Me sacan del auto y me meten en una celda.
Rose: ¿Cómo todo se jodio así?
Susurro.
Me tienen encerrado por dos días sin decirme nada y no se que hacer. Les he gritado y hablado, pero no me dice de por que estoy aqui.
Rose: ¡Si no tienen pruebas contra mi en cuarenta y ocho horas, soy libre!
Le grito a uno de los policias, este entra llega y me saca de la celda para llevarme devuelta a uno de los autos. En minutos paramos frente a una corte.
Rose: ¿¡Qué carajos hago aquí!?
Pregunto nuevamente, me llevan dentro del edificio y me sienta frente a un escritorio. A mi lado derecho estaba un abogado, que me sonrie.
X: Roseanne Park, la acusada.
Dice, pero después calla, no puedo estár más confundida. Un juicio comienza y ellos empiezan a hablar.
Rose: No se supone que este aqui, soy inocente.
X: ¿Como te declaras, Roseanne Park?
Pregunta el juez.
Rose: Inocente, su señoría.
Toda la corte suspira y siguen haciendo el caso.
Rose: ¿Por que estoy aquí?... ¿Que cargos tengo?... ¿Que carajos está pasando?
Juez: Acusó a Roseanne Park culpable del delito de hackear las compañías, borrar información valiosa, destrucción de pruebas, destrucción del cuerpo y por asesinato. Te doy ochenta años de cárcel.
Agarra el martillo de la Doctora Polo y pega la mesa. Uno de los guardias me toma por la camisa y me sacan de allí. No sé que ha pasado, pero solo se que estoy presa.
Rose: Maldita sea...
Pov Joy
En estos momentos estoy en la corte, ya que tengo un caso en contra de mia. Una demanda por parte de un paciente.
Joy: Yo la quise salvar, ella se estaba ahogando.
Digo para defenderme.
Joy: Solamente salve su vida, haciéndole un roto con un sorbeto en la garganta. Hubieses muerto si no hacia nada.
Me siento y espero a que digan todo lo que tengan que decir. Soy una doctora muy conocida, en especial en operaciones de corazón, ya que soy un cardiólogo.
X: Yo tengo que decir como parte de los doctores de Joy, que ella ha matado mucha gente por dinero. También ha dado los corazones y a mucha gente
Dice el estúpido de Jackson.
¿¡Qué!?
¿¡Como te atreves a decir eso!?
Rose: Me está inculpando de algo que no es verdad. Objeción, eso es mentira.
Jackson: Tengo pruebas.
Osea, si es verdad, pero nadie sabe de eso y no hay cámaras en la sala de operaciones.
Juez: Las pruebas hablan por si sola, Park Soo-young. Se te han añadido más casos. Asesinato por matar a tús pacientes, negligencia al paciente por hacer cosas que el paciente no quiere y por traficante de órganos.
Rose: Eso es mentira, su señoría.
Juez: Te pongo tres cadenas perpetuas de treinta años cada una.
Joy: Maldición, voy presa y por culpa de todo esto.
Saliendo de ahí, me encuentro a una tipa alta de pelo castaño, siendo llevado al mismo autobús. Nos montan a las dos y emprendemos nuestro camino.
Joy: ¿Cuál es tu nombre?
X: Roseanne Park, ¿el tuyo?
Joy: Park Soo-young, espero que seamos buenas amigas en la cárcel...
ESTÁS LEYENDO
Entre Rejas | JenLisa
FanfictionLalisa Manoban es una asesina condenada a tres años de cadena perpetua, mientras que Jennie Kim es una mafiosa condenada a seis años de cadena perpetua. Un día, luego de una pelea entre ambas, ellas dos tendran que compartir una celda, hasta que cum...