Capítulo 8

5.1K 577 70
                                    

Pov Lisa

Ya me he acostado con Kim muchas veces, que no puedo contarlas con los dedos de las manos. También estámos juntas en la celda, eso hace que nos acostemos todas las noche. 

Me siento al lado de Joy, Jeongyeon y Dahyun. 

Joy: ¿La has pasado de maravilla?

Pregunta y se echa a reir.

Joy: A Rose nunca la veo, así que se me es imposible tener sexo con ella, pero tú tienes a tú amiga con derecho en la misma celda. ¿Sabes que es eso?

Me mira esperando una respuesto y como no llega, sigue agregando.

Joy: Se llama suerte y no sucede en cualquier historia en esta cárcel.

Lisa: Solamente estoy con ella por el arma, no estoy por más nada. No quiero nada con ella, ni con nadie.

Dahyun: ¡Lalisa! Joder, ¿cómo te lo explicamos?

Me pregunta, mientras se levanta de su asiento.

Dahyun: Nosotras nos vamos cuando tengamos secenta años, todas aquí en esta mesa, pero tú te irías cuando tengas cuatrocientos veinticuatro años. Si tú duras a esa edad, joder, eres un jodio vampiro. Aprende, aunque sea amar por una jodida vez en tú vida.

Me levanto de la mesa con brusquedad, la ira me recorria todo el cuerpo y la agarro por el cuello. La acerco a mi y la miro directo a los ojos.

Lisa: No pasare mi jodida vida aquí dentro, ¿no crees que soy lo bastante inteligente para escaparme?

Joy: Lisa, suéltalo.

Dice tomando mi mano.

Jeongyeon: Jennie no es diferente a ti, al ser una reina de mafia, todo corea le han puesto... ¿Cuantos años?

Pregunta.

Jeongyeon: El saldrá a sus seiscientos veinticinco años. ¿Ustedes son sobrenaturales o algo?  No, se quedarán aquí toda la vida.

Agrega y me hace soltar a Dahyun.

Jeongyeon: Lalisa, nosotras no estáremos toda la vida para ti.  Aprende a amar a otros.

Me brinda una ultima mirada de pena y se retira.

Dahyun: Aunque sea Kim y sea tú enemigo, puedes aprender a amarlo.

Se va detrás de Jeong.

Joy: No tengo que decirte nada, llevamos preparando la maldita fuga desde hace años. Puedes traerte a tú amor.

Con sus ultimas palabras se larga y me deja en la mesa del patio. 

Lisa: Malditas.

Mascullo, mientras enciendo un cigarrillo y me lo llevo a la boca. 

Lisa: ¿Enamorarme? 

¡Nunca!

Lisa: ¿De Jennie? 

Primero me mato. Nunca me enamorare de esa idiota, nunca. Lo único que tengo con ella es sexo y nada más. Cuando consiga mi arma, no nos veremos más. 

Le doy otra calada a mi cigarro y veo al amigo de Jennie venir hacia mi. Su cabello era azul y su ropa anaranjada.

Lisa: No combinaban en nada.

Susurro para mi misma. Se me acerca y me sonríe. 

Lisa: ¿Que quieres, Nayeon?

Nayeon: Baños más Jennie.

Dice con una sonrisa.

Nayeon: No me acuerdo que dijo. Solamente eso, debes entender, no eres tan idiota. ¡Yeri!

Grita, mientras se aleja. Tiro mi cigarrillo y lo aplasto con la bota.  Acomodo mi ropa y camino en dirección al baño. Al ser las reinas de aquí tenemos derecho a los baños en cualquier hora que queramos. Camino lentamente y un guardia se me acerca. 

Lisa: ¿Qué?

X: Seulgi me dijo que mañana se integra un preso, quiere que le enseñes la cárcel.

Lisa: ¿Crees que le hare caso?

X: Me dijo que si no quieres ir a aislamiento, pues que hagas lo que ella dice. Además puedes follartela si deseas.

Lisa: No, gracias, me voy.

Sigo caminando hacia el baño y visualizo las amigas de Jennie vigilando las puertas. Al verme sonríen y me dejan pasar, entro y veo el cuerpo desnudo de Jennie mientras se baña. 

Lisa: ¿Qué quieres?

Ella escucha mi voz y se aleja de la ducha para sonreirme. Se acerca y me besa. 

Jennie: Quiero sexo, aquí y ahora.

Lisa: ¿Ahora?... ¿No te duele lo de anoche?

Jennie: No.

Comienzo a quitarme la ropa bajo la mirada de Jennie y esta se aleja hacia la ducha. 

Lisa: Esto será bueno...

Entre Rejas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora