Cap.1 Buscando un trabajo

6.9K 400 75
                                    

Hola mis amores, espero que les guste esta nove!

Narra la Escritora

___ sabiendo que ya se estaba quedando sin dinero, sabía que ya era hora de buscar un trabajo.

-Este no, no, no,tampoco este ¡ashhh!-.

-¡No encuentro ninguno!- la joven ya se encontraba frustrada-.

Ya tenía 3 horas buscando en todos los  periódicos. Ya ella perdiendo la paciencia pensaba en llamarle a Sofía, a ver si la podía ayudar.

~En la llamada telefónica~

-Hola, ¿quién es? -.

-Hola, Sofía, es ___ .¿Podrías venir a mi casa? -.

-¡Claro!, en unos minutos estaré allá-.

~Fin de la llamada~

-Por eso es mi mejor amiga- dijo la joven para sí misma-.

Ella se tiró en el sofá a esperar a Sofía. Prendió su teléfono y se puso a jugar.

~10 minutos después~

Toc  Toc  Toc

___ abre la puerta entusiasmada, encontrándose con Sofía y Fred.

Narra  ___

Ya estaba muy cansada de buscar trabajos, ¡ya tenía como 5 horas!. Lo único que anhelo es que llegue Sofía.
Toc  Toc  Toc

Abrí la puerta para encontrarme con Sofía y Fred, los dos muy sonrientes.

-¡Hola Sofía!, ¡hola Fred!-dije muy emocionada -¿porqué tan sonrientes?-.

-Hola ___, pensé que podía traer a Fred,¿no importa?- me dijo Sofía-.

-No importa, ¿cómo creíste que lo íbamos a dejar de lado?, ¡pasen! -dije -.

-Bueno, ___, ¿en cuántos periódicos has buscado? - preguntó, Fred-.

-Jajajaja, ¿qué en cuántos?, miren allí-señalé una pila de periódicos-.

-Wow- dijeron los dos-.

-Bueno, nosotros trajimos unos cuantos-dijo Sofía -.

-Bueno, lo que sea para ayudar a nuestra hermanita menor -.argg si es idiota, pero es la triste realidad Fred tiene 18, Sofía 17 pero en una semana cumple 18, y yo tengo 17 y medio .

-Ashhh ya deja el fastidio, Fred- dije-.

-Bueno, ya, empezamos el plan "Buscando un trabajo para ___" en marcha- dijo Sofía, ok eso fue muy raro-.

-Ok, gracias chicos- dije feliz- .

-Bueno, a trabajar- dicho eso buscamos en los periódicos como locos- .

Después de 15 minutos buscando un pinche trabajo, Fred gritó.

-¡El trabajo perfecto!, ___, ¿quisieras trabajar de guardia nocturno de una pizzería?- no suena mal-.

-Bueno, no suena mal...-

-¿Qué no suena mal?... ¡Es el trabajo perfecto! -grito Sofía- ¡Te voy a vestir para que vallas a la entrevista!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! espero que les guste esta nueva nove! ya que me siento muy inspirada.
Pd: en multimedia Sofía

          Gabriela Woods okno

          Gabriela Alban

Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora