Hola pos, aqui Gaby con algo que decirles antes de comenzar el cap.
Ya empecé el maratón esta sería la parte del maratown (2/?) Y subiré 3 capítulos por 3 días( lo subiré saltandome un dia, osea, un día tres, un día ninguno, un día tres...) por falta de tiempo, pero no deberían de quejarse, ¿Qué les parece? Bueno, espero que disfruten el maratown(¡Towngameplay :3)Narra ____
Bien, ya estoy lista para ir al trabajo y pues se supone que estoy comiendo antes de ir, si, soy glotona, aveces me pregunto,¿Por qué no engordo?, bueno, hay tengo un misterio de la vida.
~15 min. Después ~
Narrador General
___ se encontraba en la sala de guardia un poco desesperada porque aún no era la hora de empezar a trabajar, en resumen eran las 11:48 p.m.
Una chica desconocida también se encuentra en la sala de guardia, lo que sorprendió a ___ era que ella también acababa de llegar.
-Ummm... ¿Quién eres?-preguntó aquella chica, con un tono de desconfianza, que aún era desconocida para ___-.
___ la examinó de pies a cabeza, la miraba algo... extrañada.
-___; la guardia nocturna de aqui,¿Y tu eres?-dijo ___, con el mismo tono que ultilizó la chica hace un segundo atras-.
-...Oh, asi que tu eres ___,pues, yo soy Sophie, tu compañera-dijo la chica que al parecer era Sophie, con un tono mucho más amigable, y con una sonrisa amigable de boca y ojos cerrados-.
A ___ le sorprendió un poco esa reacción, ya que al principio parecia una chica un poco malhumorada y cortante.
-...-la verdad era que ___ no tenía nada que decirle, y su timidez tampoco la ayudaba en nada-.
-Ummm...Bueno, vamos, ya es hora de trabajar-dijo Sophie tomando asiento en la segunda silla, hay fue cuando ___ pensó "Ahora se porque habían dos sillas"-.
___ se tomó otro momento para examinar otra vez a Sophie.
Rubia, ojos rojos, alta, delgada y tez blanca.
"¿Qué onda con sus ojos?" pensó ___ después de volverla a examinar.
Narra Sophie
Creo que la chica que es mi compañera, que se llamaba... no me acuerdo...ah, ___, es muy tímida, ya que apenas habló y me dijo su nombre, pero bueno, creo que déspues de unos minutos le caére bien, déspues de todo, todos los que me conocen les caigo bien, ventajas de ser super sociable.
-Emm... saca las cámaras-dijo, la verdad ya me empezaba a incomodar la situación, es decir, ella casi no habla-.
-Claro-dije, nosotras nos quedamos viendo a la sala de 'Show Stage' como el conejo azul claro mezclado con un humano, se movía y se apago la luz y cuando volvió ya ese conejo-humano no estaba-Emmm... ___, ¿Sabes cómo se llama ese conejo-humano?-le pregunté-.
Ella hizo cara de ofendida, supongo que estaba jugando.
-Se llama Toy Bonnie-dijo sonriendo, parece que ya me tomó confianza-.
~ 3 horas después ~
Ah, que aburrido, ya son las 4:00 a.m.
Ya ____ se puede decir que es mi amiga. Se puede decir...
-Oye... ¿Recargaste la caja musical?-pregunto ___, no puedo creer que no la recarge-.
-...No-dije y empezó a sonar una canción, la canción de la cajita musical-.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||
Fanfic(tn)___ una chica de 17.Sola, sin nadie más en quien confiar, sólo su amigo Fred y su amiga Sofía. Para poder sostenerse, buscará un trabajo.Y ese trabajo la cambiará... La cambiará para siempre ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hice esta nove por que a...