Cap. 3 Bien, iremos a alla.

5K 330 160
                                    

Konnichiwa mis pandicornios del señor!! Espero que les este gustando la nove, me motivan sus comentarios pequeñas, bueno aunque yo soy la pequeña, pero... YOLO, okno, vale me pongo seria, tomen su cap!

Narra Sofía

Vi que ___ sé puso a llorar, ¿pero me pregunto porqué? "Estúpida acuerdate de todo lo que pasó en su cumpleaños, o sino fue el hecho de recordar a sus padres " ah eso, bueno, como no me gusta verla así.

Le hice señales a Fred de que cambiemos el tema, al parecer entendió y dijo.

-Oye, ___, ¿vas ir a la entrevista?, vamos que quiero ver el openig, ¡ya que abre hoy! - dijo Fred, ¿qué acaso no pudo decir algo mejor?, pero bueno -.

- Si!, vamos ___ , ¡a buscar la ropa! - dije y me dirigí hacía ella y la abrace - oh, tranquila ___ , ya pasará -.

-So-Sofía, esta bie-en - dijo correspondiendo el abrazo - o-ok - dijo separandosé de mi y secandosé los ojos -.

Nos dirigimos a el cuarto de ___. Empecé a revolver su armario, como yo soy "la chica de la moda", como dice ella. 

Encontré un hermoso short negro, con una playera de color turquesa que dice Caution, y unos botines negros.

-Ummm... algo falta - dije tomando mi barbilla - ah ya se - dije tomando un sombrero negro - ahora, ¡ve a vestirte!-.

-Esta bien "chica de la moda " - dijo burlándose -.

-Esto es enserio ___ - le dije tratando de contener las risas, hasta que explote y empecé a reir como loca -.

___ me miró con cara de "¿¡WTF?!".

-Bien Sofía, no me pondré eso - me dijo -.

Volví a dar un vistazo a el closet encontré una blusa blanca, un short

con un chaleco.
(N/A: no tengo un bien sentido de la moda :/ )

-Bien, busca tu tus sandalias  -.

-Ok - dijo - bueno sal del cuarto - me dijo ella sería, ¿enserio piensa que me voy a ir? -.

-No me voy a ir, ¿sabes? - le dije con el ceño fruncido -.

-Ashhh, esta bien -.

-Bien, te ayudaré a vestirte - dije mientras me avalancé hacía ella quitándole la ropa rápido, y ayudandola a vestirse  -.

(N/A: la primera parte sonó a violación xD )

Narra ___

Sofía me ayudo a vestirme y salimos de la casa. La verdad debo admitir que ir por primera vez en tanto tiempo me da un poco de miedo.

Estamos en el taxi Sofía, Fred y yo. Ellos están diciendo idioteces, tratando de animarme, pero yo sigo seria, esos recuerdos, los de mis padres, ellos estaban vivos hace poco, y los animatronics me recordaban mi niñez, toda mi niñez.

- Bueno, ya llegamos, son $5 -hablo el conductor -.

-.Ok tome - dijo Sofía, dándole al señor el dinero - gracias -.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno, mis nekos shinigamis drowned's the's  killer's fredbear's okno, hasta aqui su cap, bien horrible por cierto, no se si,les gusto o no, ah, y ¡¡¡Gracias por los 1k de leidas!!!, las quiero mucho mucho mucho!!, también queridas quería decirles que no había actualizado ningun fic porque la profesora, se puso loca, bueno en si más de lo que esta, y nos mando un montón de tarea , espero que me disculpen por eso y, si acaso, faltas de ortografía, yo, hago lo que puedo (>_<).

L@s quiere

                Gabriela    Alban

Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora