Cap. 11 ¿Amor?

1.8K 159 38
                                    

Siento haber estado inactiva ultimamente, pero ya estoy aqui :D


Narra ___

Vaya, hoy en realidad no quiero ir a trabajar... después de lo que paso ayer me siento... un poco, no se...¿Rara?

En realidad no se como describirlo, pero no importa...llamare al jefe y le diré que estoy enferma...una mentirita no le hace daño a nadie...

Narra Toy Chica

Maldita estúpida, te odio...no puedo creer que por su culpa mi amor me a dejado en ridículo en frente de todos...Todo mi orgullo esta por los suelos...

-Toy Chica, debes reconocer que lo que hiciste estuvo mal...ella no tuvo la culpa de que tu actuaras asi-dice Mangle-.

-Ah, ¿Si? Se supone que eras mi mejor amiga, Mangle, deberías estarme consolando o dándome un consejo-la miro enojada mientras que ella solo me ve indiferente-.

-Eso es lo que estoy haciendo, y mas bien deberías agradecer que estoy aquí contigo, porque en realidad ya estoy empezando a hartarme de estarte ayudando cada vez que inventas un nuevo plan para enamorar a Bon-.

-...Bien, si de verdad te harto, vete-dije retándola-.

-Bien...-se dirige a la puerta- no creo que debas seguir teniendo tu estúpido comportamiento de niña rebelde, porque muy en el fondo, solo eres una niñata débil, solo es un consejo-se va-.

No puedo creerlo, la muy perra me ha abandonado...pero esta bien, no importa.

Narra Toy Bonnie

Realmente no me arrepiento de lo que dije, porque realmente Toy Chica ya me tenia fastidiado tratando de enamorarme, y realmente no le hacia caso ninguna de las veces que lo intento, ella no me gusta por la siguiente razon: Ella es bonita, pero su actitud le arruina todo.

A mi me gusta...-suspira- ___ ella si es linda y su actitud y su forma de ser también lo son...y ella me recuerda a una niña que no recuerdo muy bien...pero bueno, eso no importa ahora.

Narra ???

Vaya, realmente no creí las palabras de mi padre, en serio yo tengo una prima lejana que no habia visto nunca, lo que es realmente extraño, ya que yo conozco a toda mi familia.

Hace rato contacte a unos "amigos" de mi prima...no recuerdo bien su nombre...ah, ___...Bueno, ese no es el punto, el punto es que me dijeron donde vive, su numero de teléfono, que trabaja en un lugar llamado "El oso Pizza"... o algo isa, no recuerdo.

Ahora debo planear como rayos iré, no puedo simplemente entrar por su puerta y decir:"Hola, ¡Soy una prima tuya que no conociste nunca en tu vida!

No.

Narra Foxy

(N/A:Al fin narra alguien mas!!! yaiii okno)

Últimamente eh estado muy raro...esto es desde que llegaron las nuevas amimatronics... en especial Mia...no se que es, es como lo que sentía por Chica...Si esto es lo que creo, mejor será que termine con Chica... Porque estoy realmente seguro de que Mia me gusta, y no me gustaría estar con alguien que ya no me gusta...De hecho hay viene entrando hacia la cocina, se lo diré.

-Hola amor-sonrie y se acerca para besarme y yo la freno volteando la cara-.

-Hola Chica-.



Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora