Konnichiwa! si lo se desaparecí por mas de una semana, es que busque información, y aparte se me borro lo que tenía en el borrador T.T, pero bueno, tengan su cap.
Pd: en multimedia el sensualon de BonbonNarra ???
(N/A: Ahora son animatronics, esto es como un recuerdo del pasado, ósea este no es el presente )
~Un día de el año 2005~
(N/A: Ésa fecha es ideada por mi ok?, porque yo se que fue en 1987, pero yo lo hago así por que yolo )
Hoy es un día normal, estoy aquí entreteniendo a los niños, me encanta ver como sonrien. Volteo a ver mi alrededor viendo a T. Chica darles magdalenas a los niños, a T. Bonnie tocando su guitarra a lo que le gusta a los niños. (N/A: Cuánto a que pensaron que narraba T. Bonnie?, si soy malota ).
De repente llega una niña como de ocho años, ojos azules, cabello color café ni tan oscuro ni tan claro, vestida con un hermoso vestido de color azul turquesa. Esa niña viene casi todos los días, pero nunca me a mencionado su nombre. Se me acerca con un poco de timidez.
-H-Hola - fue lo único que dijo -.
-Hola, no tengas pena, ¡vamos, habla ¡ - dije tratando de animarla a que hablará, y si funciono.
-Mi nombre e-es __-___ - dijo tartamudeando -.
-Hola pequeña ___ , soy Toy Freddy -.
-Bueno, quería decirle que hoy es mi cumpleaños, y bueno quisiera que...-.
-¿Qué lo celebremos? -.
-¡Si!, gracias T. Freddy -.
-No es nada pequeña - dije mirandola - ¡hey T. Chica!, ¡hey T. Bonnie¡ -.
-¿Qué pasa Freddy? - preguntaron acercándose hacía mi -.
-¡Hoy es el cumpleaños de nuestra amiguita ___ !-.
-¡Bueno chicos celebremos el cumpleaños de ___ !- dijo T. Bonnie -.
-¡Si! - gritaron todos los niños sonriendo y gritando de alegría -.
Subimos a ___ al escenario y T. Chica trajo un pastel.
Todos estábamos cantando. Mientras estábamos cantando, me dí cuenta de que a ___ le encantaba T. Bonnie.
-¡Feliz Cumpleaños ___! - gritamos todos terminando de cantar-.
Ella estaba con los demás niños jugando.
Pero vi algo que me dejó atónito, Mangle se levanto de repente, de manera veloz y se dirigió hacía...
Un...
Criminal...
Y lo mordió.
¡CRASH!
Se oían los gritos de los niños aterrorizados .
Vi como todos salieron corriendo de la pizzería.
Y ese día... la pizzería cerró... cerró para siempre...
O al menos pensaba yo...
Narra ___
~En el presente ~
Vi el anunció en el periódico, era la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, en ese momento tuve muchos recuerdos.
En ese momento recordé, que Toy Bonnie era mi preferido, era. Yo iba todos los días, bueno, no todos, pero me encantaba ir, verlos dar las funciones y ashh. Hasta que pasó ese "accidente ".
~ El día 21 de Noviembre en el año 2004~
Llegue a la pizzería con mis padres a celebrar el cumpleaños de Sofía .
- ¡Hola amiguitos!, ¡hoy es el cumpleaños de nuestra amiga Sofía! - dijo T. Freddy -.
- ¡Y lo vamos a celebrar! - dijo T. Bonnie -.
Comenzamos a cantar y fue un día inolvidable, la pasamos muy bien.
~Un día cualquiera en el año 2004~
Hoy era el día de el cumpleaños de un niño de la escuela, que no le hablo, pero aún así, me invitado.
-¡Amigos, hoy es el cumpleaños de Isaac¡, ¡y para celebrarlo, vamos a cantar! - dijo T. Freddy.
Cantamos cumpleaños y la fiesta fue divertida, la fiesta se terminó y después nos fuimos.
~El día de mi cumpleaños en el 2005~
Hoy estaba muy feliz, puesto que era mi cumpleaños, estaba tan pero pero tan feliz que estaba gritando muy emocionada.
Llegué y salude a T. Freddy, le dije hola, muy tímida, hasta que le dije que era mi cumpleaños.
Todos cantaban, y cantaban mi nombre.
T. Chica nos dio pastel, me lo comí todo, estaba demasiado rico. Después me fui a jugar con unos niños.
Pero escuche gritos y voltee, me encontre con una horrible escena.
Mangle había mordido a un un guardia de seguridad.
La gente se fue corriendo y gritando, sangre por todas partes.
~Presente ~
Desde ese día no abre la pizzería. Siento como una lágrima se desliza por mi mejilla, sin permiso.
Lloró por recordar que era mi cumpleaños, porque mis padres seguían vivos, y por ellos, los animatronics.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Konnichiwa mis pandicornios del señor!, espero que les guste su cap 2 , sin nada más...Sayonara!
Los quiere
Gabriela Alban
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||
Fiksi Penggemar(tn)___ una chica de 17.Sola, sin nadie más en quien confiar, sólo su amigo Fred y su amiga Sofía. Para poder sostenerse, buscará un trabajo.Y ese trabajo la cambiará... La cambiará para siempre ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hice esta nove por que a...