Cap. 8 Parecen amigables.

2.4K 184 41
                                    

Bien, estoy escribiendo desde la "computadora" Así que si hay errores, lo siento, saben que hago lo que puedo :3 L@S AMOOOO

Narra ___

Cuando nuestro jefe nos llevo a Partes y servicios, hay se encontraban los "Nuevos Animatronicos"

-Bien, aquí están, bueno, les diré quien es cada uno... ella-señala a una que tenia el pelo color blanco, recogido en una cola lateral recogida con un lazo color azul marino, ojos celestes, orejitas de gato y una cola de gato, un pequeño vestido celeste que lleva atado con un pequeño lacito azul, con una pequeña chaqueta del mismo color de los lazos media manga,tez blanca, con guantes mitones (esos que no cubren los dedos), calcetines blancos, el derecho le llegaba un poco mas abajo de la cintura y la izquierda por la rodilla con unos zapatitos azules-se llama Mia, ella se encarga de jugar con los niños, mejor dicho los entretiene, ya la probaron y funciona perfectamente, a Mia la habilitaran mañana...bueno, esta otra, se llama Nina- señala a una animatronica con el pelo negro y un mechón rosa, ojos verdes, orejas y cola de loba rosas,tez algo morena, camisa blanca, falda verde neón, medias largas (tipo anime) y converse multicolor- ella ocupara el puesto de Dj y también la habilitaran mañana... bueno, ella se llama Bella- señalo a una animatronic de pelo color marrón y castaño hasta los hombros, ojos avellana, mas o menos alta, orejas de panda,tez ni muy blanca ni muy morena, con un gorrito tipo boina grande de donde salían sus orejas, un suéter blanco con mangas negras que le quedaba un poco grande, falda negra, medias largas blancas, botines negros, una cinta roja con una campana en el cuello y un guardapelo- ese guardapelo, cuando lo abres suena la canción Pop goes the weasel (la canción de hace unos capítulos atrás x3) si han visto My Little Pony sabrán que es como una Pinkie Pie- cuando dijo eso, Sophie y yo nos quedamos con cara de wtf... ¿Acaso el jefe ve My Little Pony?- o-olvidenlo, es que mi hija lo ve las 24 horas del día y pues... eso afecta...bueno ella saldrá mañana igual que las otras, y el ultimo es Antonio....pero lo sacaran el próximo mes, tiene fallas que arreglar y todavía no han arreglado su diseño... por eso aun no esta aquí....-.

-Bien, ¿ya nos podemos ir a trabajar?- pregunta Sophie-.

-Si, creo que ellas se activaran hoy, automáticamente-.

-Bueno, adiós-dije mientras Sophie y yo nos dirijiamos a el cuarto de seguridad-.

(...)

2:30 a.m.

-Bien, no hay nada interesante... oh mira, es Toy Chica-dije-.

-Ummmm.... ¿Hola? ¿Quienes son ustedes?-pregunta ella-.

-Las guardias de seguridad, yo soy Sophie y ella es ___-.

-¡¡¡Hola!!!- dice una voz desconocida-.

-Debe ser una de las nuevas-dije-.

-...Wow, ¿Quienes son ustedes?,¡¡¡Mi nombre es Bella!!!-dice Bella con emoción-.

-Las guardias...ella es ___-me señala- y ella es Sophie-señala a Sophie- ¿Eres nueva verdad? Nunca te había visto por aquí-dice ToyChi-.

-Si, soy nueva-sonríe- encantada de conocerlas, al perecer tengo nuevas amigas... ¿Cuál es tu nombre?-le pregunta a Toy Chica-.

-Me llamo Toy Chica-sonríe-.

Se escucha el sonido de una radio...¿Averiada? No lo se, pero se oía cerca, y también vino acompañada de una voz.

-¿Qué es lo que suena así? se oye extraño-dice Bella con el ceño fruncido-.

-Es Mangle-dice Toy Chica-.

-Holap...-dice Mangle-.

-Hola-dice Sophie mientras le da cuerda a la caja, no queríamos que pasará lo de la noche pasada-.

-¿Qué hacen?- nos pregunta Mangle-.

-Trabajando...-digo un poco aburrida-.

-Oigan, me voy a seguir explorando la...pizzeria, ¡¡Adiós!!-dice Bella y se va-.

(...)

5:42a.m.

Ya había pasado mucho rato y Mangle y Toy Chica se fueron, después llegaron Toy Bonnie y Foxy, en toda la noche, de las nuevas solo se activo Bella. Todo pasó normal, a mi parecer.

-Bien, ya se hará la hora de que se vallan, ¿Vendrás más tarde ___? -se sonroja un poco- es decir, ¿Vendrán más tarde? ya saben las nuevas harán sus primeras presentaciones-dice Bon Bon un poco nervioso...se veía tan lindo...definitivamente no se que es lo que me pasa hoy, creo que ya estoy un poco sonrojada-.

-Claro, porque no-dije-.

-Obvio-dice Sophie-.

-Genial- dice Foxy-.

-¡¡Genial!!-dice Bella apareciendo de no se donde-.

-Bueno, adiós chicos-me despido con la mano y Foxy imita el gesto, Bella me da un abrazo me dice adiós y me acerco a Bon Bon y le doy un beso en la mejilla, la verdad, no se porque hice eso, de seguro fueron reflejos, creo que estoy como un tomate-.

6:00 a.m.

-------------------------------------------------------------------------------------

Biennnnn, ya esta, 1 hora escribiendo el cap y 725 palabras, chicas, en verdad gracias por los 650 votos de verdad las amo!!! se que para algunos es poco, pero para mi es mucho x3 besooss

Bueno, queria decirles otras cositas, no se preocupen las que no han salido aun, es que mo quiero que todos aparezcan en el mismo capitulo, bueno, les pregunto, a alguna de ustedes les gusta Noragami? es un anime, nadie? ok :(

Bueno eso es todo, las amo un montonnnnn, lean, voten y comenten, adoro sus comentariossss.

Gabriela Alban




Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora