Cap. 10 Jajaja, debe ser una broma.

1.8K 165 46
                                    

Jajajaja, yo iba actualizar mas temprano, pero me había quedado dormida xD con la computadora en las manos x3 el capitulo no es muy largo porque me tengo que ir a estudiar  xC

Narra ___

Bien, ya estoy en el trabajo, Sophie está conmigo y estoy viendo como Toy Chica se aproxima por el pasillo con una cara muy molesta, como lo supuse, iba a estar así cuando se enterara de que le di un beso a Bon... ¿Quién se lo habrá dicho?

-___, tenemos que hablar, seriamente en privado-dijo remarcando la palabra seriamente-Sophie, espera en el Show Stage-.

-¿Por qué tan lejos? Con que me salga de aquí, no escuchare nada-dice Sophie y se va-.

-___, me puedes explicar, ¿Por qué besaste a mi Bon?-dice cruzada de brazos-.

-¿Qué lo marca como tuyo?, que yo sepa, el no tiene dueño-dije-.

Narra Toy Bonnie

Fui hacia la sala de seguridad con Toy Freddy porque me dijeron que Toy Chica iba hacia allá, y que no iba con buenas intenciones. 

Cuando entramos, nos encontramos a Toy Chica peleando con ___, algunos de la pizzeria vinieron corriendo hacia acá, Toy Freddy intentaba parar aToy Chica y yo a ___. ___ se calmó, pero Toy Chica seguía gritando y pataleando.

Cuando al fin se calma se pone a llorar y dice.

-¿Por qué me lo estas quitando?...Toy Bonnie es mio-dice poniendo una cara de asesina sale corriendo a dirección de ___-.

-¡Espera!-me paro en el medio- Primero, ni siquiera soy tuyo y segundo, ___ no te esta quitando nada, es solo una amiga... y tercera-susurro- tu no...me gustas-.

Ella se fue corriendo hacia el pasillo.

Todos se fueron y quedaron Sophie y ___.

-___, ¿Estas bien?-pregunté-.

-Si...solo-me muestra un raspón-pero, déjalo así-.

-Esta bien, bueno, siento por...lo que a pasado hoy-.

-Bon...gracias-sonríe-.

-De nada-le devuelvo la sonrisa y me voy, después de todo, ya casi van a ser las 6-.

-Bon, ¿Por qué le dijiste eso a Toy Chi? Ahora anda destrosada emocionalmente-dice Toy Freddy-.

-¿Te parece poco que ande reclamando que soy de ella y que ninguna chica se me pueda acercar? ja, pues eso molesta... y ademas a mi me gusta otra persona-dije-.

-Ah, ¿si?, ¿Quién?-.

-Alguien-me voy a Show Stage-.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya termine Owo

Chao, me debo ir a estudiar, las jamo con queso


Gabriela Alban.


Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora