Cap. 12 Realmente no se si es eso...

1.5K 124 52
                                    

Antes que todo este capitulo va dedicado a Sophie_JTK a XxFunnxX y MariFerChaparroNeko :3

Narra ___

Me siento rara... no se como describirlo, creo que esto es "estar enamorada" talvez, no lo se...Y si estoy enamorada... ¿De quién? Tal vez solo debe ser que me afecto la pelea con Fred y Sofía.

Pensandolo bien, tengo que ir y diaculparme con ellos.

Narra Shadow Bonnie
(N/A: OMG! MUERO! Ya, me relajo... )

Ash, estupido Shadow Freddy y su "Si el ambiente esta lleno de felicidad no podemos hacer lo que siempre hacemos, que reine la oscuridad" Realmente a mi no me interesa como estan todos o que reine la oscuridad, no quiero hacer nada... pero el dice que si no lo hago traera a Vicent para que me mate o que me haga desaparecer.

Ahora mismo estoy pensando en que hacer para poder hacer lo que me ordeno Shadow Freddy.

Bueno, tal vez no será tan malo después de todo...

Narra Chica

¡No puedo creer que Foxy a cortado conmigo! Es decir, yo lo amaba... Bueno, tal vez no, ahora tengo a Freddy.

-Freddy, amor por favor abrázame, Foxy corto conmigo-.

-Chica, es una pena porque también terminamos-Espera... ¿Qué?-

-¡No! Tu no puedes, tu eras lo que me quedaba-empece a reír nerviosamente-.

-Si, si puedo, ahora adiós-se va-.

¡Maldita sea! Odio todo.

-Tsk, tu también estas igual de loca que Toy Chica...y pensar que ambas eran mis "amigas"-escuché la voz de Mangle detrás de mi-.

-Tu no tienes derecho a decir nada, zorra-.

-Realmente eso no fue un insulto para mi, tu eres la zorra aqui...y pues, yo digo lo que se me de la gana, ah y un consejo, es mejor que no sigas con esas actitudes, porque si sigues asi, serás la más odiada de la pizzeria-se va-.

Esa maldita como se atreve.

Narra Sophie

El jefe me acaba de informar que ___ no vendrá a trabajar hoy, genial (notesé el sarcasmo). A trabajar.

Los animatronics no estaban muy activos, en realidad no había ninguno, lo que es muy raro.

-Hola-sonó una voz atrás de mi que me hizo sobresaltar-.

-Hola Puppet-suspiro-.

-¿Qué haces?-.

-Aqui y pues solo que me parece raro que no estan ninguno de los animatronics-.

-Bueno, ultimamente han pasado muchos problemas entre ellos, Mangle esta molesta con Toy Chica y Chica, Chica engañaba a Foxy y un sin fin de problemas...-.

-Ah. Wow, esta a sido una semana muy...ruda entonces-.

-Sí, lo se-.

Narra ___

Justo ahora estaba hablando por telefono con Soph y me estaba contando todo lo que había pasado en la pizzeria. De seguro mi mandibula esta por el suelo.

-Foxy termino con Chica, y Chica engañaba a Foxy con Freddy el cual también le termino-.

-Wow...¿Y quién te contó todo eso? -.

-Ah... p-pues fue Puppet-.

-Umm... interesante-.

-B-bueno... ¡Adiós!-colgó rápidamente antes de que diera una respuesta-.

Ahí hay algo raro y lo averiguaré.

-------------

¡Ya! Corto pero hay demasiada informacion en este cap.
Fue muy salseante 7w7r

Adiós Beibys

Gabriela Alban.

Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora