No pos sin coments asi que voy con la histori, okno.
Alguien de por hay: que mal inglés!
Shhhhh!!!
Narra ___
Bueno, aquí estamos, entrando a la pizzería. Y cuando entramos, un olor muy rico inunda mis fosas nasales, es pizza. El ambiente es muy juguetón y tranquilo, niños jugando, riendo, cantando, comiendo. Y veo un cártel donde aperecen lo que creo que son los animatronics ... wow... ¿¡Ellos son los animatronics?! (N/A: en multimedia el afiche )
La última vez que los vi eran animales, pero esta vez eran diferentes, eran humanos. Estaba Toy Freddy, parecía un poco... narcisista. Por otro lado, estaba Toy Chica, se veía bien, se ve... normal. Al otro lado estaba Toy Bonnie, mi animatronic favorito, el se veía adorable, muy adorable. Arriba se veía Toy Foxy ella se veía juguetona.
-¡Mamá, mira esa coneja azul! - dijo un niño, me parece que es un estúpido diciendo "esa coneja", ¿Qué acaso no sabe diferenciar un género? -.
- Wow... - balbucié - asi que.. ¿Ellos son los animatronic's? - pregunté -.
- Si, ___ , ¿Verdad qué son muy diferentes? - me respondió Sofía -.
- Si... bueno, a lo que íbamos - dije recordando lo que tenía que hacer -.
- Ajá, ¡Vamos! - dijo Sofía un poco emocionada -.
- Bueno, por allá dice "Gerencia" - dijo Fred señalando a una puerta que decía "Gerencia" -.
- Bueno, si quieren, esperen aqui hasta que salga - dije -.
- Ok - dijeron los dos al unísono -.
Iba camino a la gerencia y giré la cabeza a donde estaban los animatronics, sólo uno giró su cabeza y me miro, parece ser Toy Freddy, el se me acerca y me dice.
- Hola, señorita, ¿Puedo hacer algo por usted? -.
- No, nada. Gracias de todos modos - sonreí falsamente, la verdad es que estaba un poco nerviosa -.
- Bueno- hace una mueca -... - se quedó en silencio unos minutos y se fue al escenario -.
Creo que no es tan antipático como parece.
Al abrir la manilla de la puerta, me encuentro con un señor de más o menos 47 o 48 años, pelo canoso, un poco relleno (para no decir gordo) y un uniforme.
- Buenas, señorita, ¿ Desea que le ayude en algo? - me pregunta ese señor con una cara que parece que esta feliz, a lo que yo fruncí el ceño -.
-Bueno... vengo por el empleo de guardia - el señor cambio su cara y puso una cara un poco... ¿preocupada? -.
-Bueno... - cambia la expresión de su cara a una inexpresiva y me examina con la mirada, a lo que yo pensé "Es que si intenta algo, lo noqueo" - si puedes tomar el empleo... pero antes dime, ¿Cuántos años tienes y cómo te llamas? - dijo...¿Cortante? -.
- Bueno, tengo 17 años y me llamo ___ Alejandra...White Woods - contesté con un poco de nostalgia al recordar el apellido de mis padres-.
(N/A: Le puse el apellido de Jeff, no se me ocurrió otro u.u)
- ¡Estas contratada! - me dijo cambiando la de su expresión de cara a una feliz, ¿Acaso es bipolar? - trabajaras por una semana, y tu horario es de 12:00 a.m a 6:00 a.m... Algo se me olvida-dijo tomándose la barbilla- ¡Ah!, tu uniforme, toma - dijo mientras iba a buscar algo en un cajón- ¿Qué talla eres? -.
-16-Soy bastante delgada ._. -.
-Hmm, toma- dijo dirigiendose hacía mi entregandome el uniforme -.
-Bueno, adiós - dije-.
Salí de la gerencia y fui a donde se suponía que debían estar Sofía y Fred, pero ellos estaban comiendo pizza.
Me dirigí a donde estaban ellos y los mire con cara de "¿Es enserio?" y ellos me dijeron "¡Perdón!" .
- Bueno, ¿Y qué tal te fue? - preguntó Fred -.
- Muy bien, me contrataron, ¡Y fue muy fácil!. Comenzaré hoy, trabajaré por una semana - dije -.
- Bueno... suerte ____, ¿Quieres pizza?- me preguntó Sofía-.
- Si -.
Almorzamos hay, no pudimos ver mucho ya que estabamos en una zona un poco alejada de los animatronic's, así que no pude ver a mi animatronic favorito, Toy Bonnie.
Después fuimos a mi casa.Ellos se fueron y me quedé sola, y como tenía un poco de sueño me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA! estupida mayúscula! bueno, espero que les allá gustado el cap, ya se que las tengo hartas con este asunto pero tranquilas, el siguiente va a ser mejor!Pd: Felicidades a @YurySabrina que ayer estubo de cumpleaños♡, espero que la ayas pasado bien y que cumplas muchos más!! :3
Pd2:me demore más en subir por el bendito afiche de multimedia, me tomo 4 horas! Asi que espero que les aya gustado!!
L@s quiere
Gabriela Alban
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||
Fiksi Penggemar(tn)___ una chica de 17.Sola, sin nadie más en quien confiar, sólo su amigo Fred y su amiga Sofía. Para poder sostenerse, buscará un trabajo.Y ese trabajo la cambiará... La cambiará para siempre ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hice esta nove por que a...