Cap. 9 El primer show.

2.2K 174 62
                                    

Enserio les agradezco a las babies que votaron mi nueva historia x3 las amodoro.

Narra ___

Todavía sigo pensando en porque le di ese beso a Bon.

No creo que deba preocuparme por eso...bueno, tal vez si, si mal no recuerdo el sueño que tube la otra vez, Toy Chica se ponía celosa...

Mejor me voy a dormir, ya son las 7:20 a.m

(...)

Narra Sofía

Bien, Fred y yo tenemos media hora en casa de ___. Ella se encuentra dormida ahora... Estábamos en su casa para invitarla a pasar un día genial, y Fred y yo queríamos decirle que el y yo somos novios...se que es raro hacerte novia de tu mejor amigo, y peligroso, ya que si terminamos perdemos nuestra amistad, pero creo que no pierdo nada con intentar.

(...)

Una hora después, se levanto, ya son como las 9.

-M...-bosteza-...¿Quieren darme un paro cardíaco? ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo entraron? ¿Acaso uno no puede tener privacidad?-dijo asustada viéndonos-.

-Primero, no, segundo, queríamos decirte algo, tercero, tu me diste una copia de tu llave y cuarta, nop-dije-.

-¿Qué quieren decirme?-dice ella con cara de "e.e" que no se si era de sueño o de curiosidad-.

-Bueno, emmm....verás-dije nerviosa-.

-Ayer cuando estábamos en la heladería, Sofía y yo peleábamos, ¿Recuerdas?-dice Fred-.

-Al grano-dijo ella-.

-Sofía y yo somos novios-.

-...-se va a su cuarto, cierra la puerta y se oye que entra a su baño (si, su baño queda en su cuarto)-.

Narra ___

...No puedo creer lo que estos "Mejores amigos" me han dicho. Desde pequeños, los tres teníamos una promesa, era que ninguno se iba a enamorar de alguno...Esa promesa era sagrada para nosotros. Y no puedo creer que la hayan roto, nosotros habíamos jurado nunca romperla.

Creo que estoy llorando.

Mejor me voy a lavar la cara. Mientras siento el agua fría chocar con mi cara, me relajo un poco. me voy a vestir para ir a la pizzeria, tal y como le dije a Bon.

Bon... mi BonBon-suspira y sonríe-

(...)

Ya estoy lista para irme, Sofía y Fred siguen afuera, pero los ignorare, estoy muy molesta con ellos como para hablarles, y si lo hago, quedaría como hipócrita.

Abro la puerta lentamente y me los encentro hablando muy bajo, al percatarse de mi presencia, voltean a verme y Sofía trata hablarme pero, la ignoro por completo, abro la puerta rápido, salgo y la cierro.

Ahora mismo estoy pidiendo un taxi que me llevé directo a la pizzeria. Cuando llego, le pago y me bajo. Parece que ahora mismo hay una gran fiesta allí adentro.

Entro y me recibe Toy Bonnie.

-Buenos días ___, no sabes cuanto me alegra que ayas venido hoy-sonríe un poco sonrojado, Dios mio, ¿Por qué es tan lindo?, siento mis mejillas arder-.

-Emm... si jejeje-se rasca la nuca-después de todo, no podria dejar pasar por alto el primer show de Mia, Bella y Nina-.

-Ah, cierto, aun no se han presentado...¿Quieres algo de comer? Tenemos más cosas aparte de pizza-.

-Umm...¿Qué más hay?-.

-Bueno, hay sándwiches, pastelitos, cupcakes...-.

-Un cupcake de fresa, por favor-.

-Con mucho gusto, ya vuelvo-se va-.

Mientras esperaba, observaba todo a mi alrededor, Mangle me vio y me saludo, ella estaba hablando con una chica de cabello ondulado hasta la cintura suelto color café que estaba en una mesa, la chica volteo y me miro, tenia un ojo avellana y otro verde y tez morena, lo de sus ojos se me hacia un poco raro, pero bueno, se veía delgada y tenia algunas cicatrices en los brazos, no se notaba si era alta o baja ya que estaba sentada. Iba vestida con unos jenas color vino tinto, zapatos nike negros, gafas hipsters, una ramera color negro con el logo de Black Veil Brides y una sudadera de rayas blancas y negras. Después ambas siguieron hablando.

Logre visualizar a Sophie, estaba viendo como Puppet jugaba con los niños.

-Ya regrese, aquí tienes, cortesía de la casa-dice Bon sonriendo-.

-Gracias, Bon-sonrió un poco sonrojada, creo que tengo que aprender a manejar el sonrojo-.

-No hay de que-me guiña un ojo-siento dejarte sola pero, debo ir a el show, adiós-se va-.

-Bueno-empiezo a comer-.

Veo el show y me parece entretenido, hasta que al fin llega Toy Freddy y dice:

-Bueno, mi querido público, quiero presentarles a Bella, una nueva compañera, ella es una osita panda... Vamos Bella, sal, nuestros amigos te quieren ver, ¿No es así, amiguitos?-pregunta y se oyen muchos niños gritando "¡Si!"-.

Y entonces sale Bella con un montón de globos y serpentinas.

-¡¡Hola amiguitos mios!! ¿Cómo la pasan hoy? Espero que bien, y ahora aun mejor porque jugaremos mucho-sonríe y lanza globos y caramelos, baja del escenario y se va a jugar con ellos-.

En una esquina apareció Nina, en una nueva área como la de un Dj, pero aun mas colorido, poniendo música infantil.

-Y ella es Nina-la señala- ella pondrá canciones muy divertidas... Y por ultimo, pero no menos importante...¡¡Mia!! Otra nueva amiga-.

Mia sale saltando una cuerda.

-Hola niños, ¿Quieren jugar conmigo a la cuerda?-pregunta Mia y todos los niños gritan "¡¡Si!!" Otra vez-.

El día pasó y me fui a mi casa, entre y que bueno que Sofía y Fred no estaban. Es genial que no estén. Bueno, lo que queda del día me lo pasaré durmiendo hasta que me toque ir a trabajar.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, espero que les aya gustado, 843 palabras :,3 y 3 horas escribiendo.

Enserio nadie sabe de la existencia de Noragami?? :(

Ya salio el otro personaje 7u7 veamos que otros personajes iran apareciendo, eso es todo babies,nos leemos.

Gabriela Alban.





Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora