Cap. 7 Nuevos Animatronics.

2.5K 203 47
                                    

BIEN, tengo como Dos DECADAS, DOS DECADAS!! tratando de terminar este capítulo xD
Y se que prometí que lo subiría hace como 6 días atrás, pero ultimamente eh estado ocupada y lo estoy subiendo ahorita que lo acabo de terminar, ahora disfruten....

Narra ____

En este momento me encontraba en una situación... como decirlo...¿Penosa? Creo que esa es la palabra adecuada.

-¡No, yo quiero ese!-gritó Sofía-.

-¡No, yo lo quiero!-gritó Fred-.

Estos dos niños se encuentran peleando ahora porque solo quedaba un helado de fresa y los dos querían de fresa y por eso, estaban haciendo un show en la tienda y toda la gente nos miraba...era penoso.

Me acerque al señor que servía los helados y le dije.

-Mejor... deme el que queda de fresa y uno de chocote,(N/A:Opcional, o si no, escojan otro sabor que quieran) por favor-.

-Aqui tienes-dijo y me entregó los helados, le pagué al señor y me dirigí hacia ellos con las miradas de todos en nosotros.

-Esto... sólo hay dos helados y uno es mío, asi que o comparten o regalo el helado de fresa-dije, ellos se me quedaron mirando, parecieron estar pensando unos segundos-.

-Lo compartimos-dijeron ambos al mismo tiempo-.

-Bueno... -les dí el helado y me dediqué a comer el mío-.

Estaba muy delicioso, pues por algo es mi favorito.

Y cuando dirigí mi mirada hacia Fred y Sofía los vi...ellos estaban besandosé, Dios mio, nunca pensé que ellos fueran capaces de... de besarse.

Yo simplemente cambie de dirección mi mirada comosi no huviese visto nada...Creo que ya estaba empezando a sobrar aqui...Se siente muy extraño e incómodo.

-...-se encontraba una Sofía sonrojada-.

-¿Qué pasa Sofía, acaso tienes fiebre?, estás muy roja...-dije haciendomé la inocente-.

-¿E-Eh? N-No, yo e-estoy bien-dijo ellas, la verdad por dentro me moría de la risa, ya que nunca había visto a Sofía sonrojada-.

-Claro, creo que nunca estuviste mejor...-susurré, la verdad era porque Sofía nunca había dado su primer beso, porque ella me cuenta todo(N/A:Labios ex-virgenes xD)-.

-...¿Dijiste algo ____?-preguntó Fred-.

-¿Yo?, Nada, yo no dije nada-.

~Ya en la noche~
(N/A:Lo anterior fue relleno x'D)

Ya me encontraba lista para ir al trabajo, ya había dormido lo suficiente para mantenerme despierta.

Fred me llevó al trabajo y se fué, amo tener amigos así.

Ya eran las 11:35 p.m y me encontraba esperando a Sophie.

Hasta que al fin llego...

-Holis, ¿Cómo estás?-preguntó Sophie de buen ánimo-.

-Hola, y bien, ¿Y tú?-.

-Bien...-dijo y volteo a ver hacía el pasillo, y hay se encontraba nuestro "jefe"-.

-Bueno, chicas, hay unos nuevos animatronics...pero estos tienen apariencias diferentes a los demás, son así... Como decirlo... más a la... moda de los jóvenes de ahora-nos dijo nuestro "jefe"... ¿A qué se refiere con a la moda? -.

-Umm…Disculpe, ¿Pero a qué se refiere con a la moda?-preguntó Sophie -.

-Bueno... vengan a ver los nuevos-dijo y lo empezamos a seguir-.

Bien, iba a seguí el cap, pero si sigo no terminaria hoy y no podré publicar nada Por que tengo que estudiar :/
Pero el fin de samana habrá nuevo cap, okis no me maten, yo las Loveo Mucho!! 

Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora