San Valentín Super Atrasado

1.2K 93 31
                                    

Antes que todo, las amo <3

Narra Alejandra

Hoy he tenido la mejor idea del mundo, hoy es San Valentín y tengo una idea super macabra para unir a todas las parejas de este lugar.

-¡Chicos!- grité llamando la atención de todos- Hoy es San Valentín, asi que me preguntaba, ¿Por qué no salimos todos como buenos amigos que somos?-.

-¡Sería super!- grito Mangle-.

-Bueno, si deberíamos salir - dijo Toy Chica-.

-Entonces, nos veremos todos aquí a las 7:00 p.m.- sonreí maliciosa- ah, y vengan bien vestidos por favor- no saben lo que les espera jajaja-.

Narra ___

No se porque esto no me da buena espina, Alejandra es mi prima, pero suele ser muy loca y macabra.

-¡Ahora largo!- gritó y nos sacó a todos y luego nos cerró la puerta-.

-¡Maravilloso! - gritó Araceli- Ahora estamos aquí afuera sin saber que hacer-.

-Calmate jeje- trató de calmarla Mangle- Tal ves no sea tan malo-.

-Ehh...no se, entonces vámonos y veamos que sucede-dije y me fui a mi apartamento, recién son las 2:38 p.m. así que habrá que esperar un montón-.

Narra Alejandra

Luego de que los sacara a todos de la pizzería, me dispuse a poner a mi plan en marcha.

Mi plan era el siguiente, hacer que cuando llegarán, ponerlos con sus respectivas parejas, un plan raro, pero ya sabía como lo haría.

Bien, primero debo recordar las parejas...:Nina y Shadow Bonnie, Sophie y Puppet, ___ y Toy Bonnie, Maria Fernanda y Freddy, Mía y Foxy, Bella y Golden Freddy, Suki y Springtrap, Alisha y Toy Freddy y Araceli y Mangle.

Bien, debo preparar la comida la cual será...¡Pizza!

Típico, pero no se que más cocinar.

-¡Shadow Freddy!- lo llamé, se me olvidaba que el se quedo aquí-.

-¿Qué?-me dijo dirigiéndose hacía mí-.

-¿Me ayudas a preparar pizza?-pregunté lo más amable que pude-.

-Esta bien-.

Luego de esa conversación, empezamos a preparar las pizzas. Como era un proceso largo, tardamos una hora en la preparación y luego las pusimos en el horno.

-Ahora, ayúdame a acomodar las mesas, deben ser para dos cada una-dije mientras íbamos al salón de actos, osea donde siempre hacen las fiestas-.

Empezamos acomodando unas diez mesas y en total veinte sillas. Poniéndoles manteles de color rojo en plan romántico.

-Bien, ya son las 5, ahora yo voy a preparar lo que vamos a tomar, gracias por tu ayuda Shaddy-sonreí y fue a la cocina y empecé a preparar ponche de frutas que habían hay, luego saqué las pizzas y empecé a ponerlas en los platos y el ponche en los vasos dejándolos en cada mesa-.

Luego dirigí mi mirada hacia el reloj, ya son las 6:45...ufff, mejor me voy y me doy una ducha (sí, en la pizzería hay ducha para los "trabajadores").

Después de darme una ducha rápida y ponerme ropa de repuesto, fui a él salón y abrí la puerta y la primera en llegar fue ___.

-___, siéntate aquí-le dije y la guíe hasta una mesa-No comas hasta que llegue tu acompañan...-en ese momento llegó Toy Bonnie- ¡Toyota Bonnie siéntate aquí!-le señale la mesa en donde estaba ___ y el hizo caso-.

Y así fueron llegando todos y los guiaba hasta sus respectivas mesas con sus respectivas parejas.

Vi como las parejas empezaban a hablar, sobretodo Bella y Freddy y Araceli con Mangle. Los demás se encontraban incómodos o incluso sonrojados o simplemente mirándome acusadoramente. Yo me fui de hay a buscar a Shadow Freddy para decirle que mi plan fue un éxito y ir a darle las gracias.

Narra ___

Estúpida Alejandra, ya sabía yo que esto no era nada bueno.

-Emm...¿Qué locura no? Todo esto que inventó Alejandra-dijo Toy Bonnie tratando de romper el silencio incómodo que se había formado desde que habíamos llegamos-.

-Sí, ella es una loca-dije-Yo sabía que esto no era bueno-.

-Bueno...Sí hay algo bueno de todo esto-me dijo lentamente-.

-¿Ah si? ¿Qué es?-dije curiosa-.

-Que puedo estar más cerca de ti-me dijo, en ese momento casi se me sale el corazón, juro que estoy roja-.

-¡Toy! N-no me digas esas cosas tonto-dije sonrojada-mejor comamos-.

-Pero es verdad jeje-se rió un poco y se puso a comer-.

Luego de cenar, Toy Bonnie y yo hablábamos de cosas tontas sin sentido.

-¿Sabes algo?-pregunta mirándome fijamente-.

-¿Qué?-.

-Me gustas- dijo y se empezó a acercarse lentamente, no se si fue la fuerza del momento, pero yo también me fui acercando hasta que la distancia de nuestros labios se cortó uniéndose en un profundo beso hasta que nos separamos-.

-Yo también-respondí-.

----
Las amo y siento el retraso u.u merezco su odio, pero es que he tenido muchos problemas personales y bueno eso, las amo!

GabriiBroflovskiSU

Un Amor de Terror || Toy Bonnie y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora