Sus pies se clavaron al suelo y siguio observándolo unos minutos, los justos para que él alzara la mirada y lo descubriera.
—¿Te gusta lo que ves?—preguntó el azabache.
—¿Eh?
—No dejaste de mirarme desde que ingresaste a la cocina.
Shin se quedo paralizado unos segundos, si había algo que le diera más vergüenza que admitir que se estaba comiéndo al menor con la mirada, era ser atrapado con las manos en la masa; pero Sasuke no lo miro con una expresión molesta como siempre solía hacerlo, solo le dedicó una una pequeña sonrisa divertida.
Parece que a Sasuke no le molestaba que Shin analizará su cuerpo. A diferencia de Itachi que al sentir la potente mirada del Senju tuvo que retirarse del lugar.
—¿No recuerdas nada de lo que sucedido ayer?
—¿Debería recordar algo?
Si.
—No, no...—dijo mientras apartaba la mirada y comenzaba a dirigirse al refrigerador a buscar algo para desayunar.
Por un lado Shin se sentía tranquilo de que Sasuke no recordara nada y por otro lado le molestaba ser el único que sabía sobre el beso.
—¿Sabes quien me llevo a mi habitación?
—Ese fue Itachi.
El silenció los envolvió nuevamente.
Sasuke suspiró, quería hablar normalmente con el chico, pero sabía muy bien que el Senju no lo haría tan fácilmente. No después de como lo trato desde que piso la residencia.—¿Qué cosas te gustan?—preguntó de la nada.
—¿Que?—preguntó desconcertado el Senju—¿Para que quieres saber eso?
—Solo quiero saber sobre ti, ¿acaso es malo?—se apoyó en la barra central de la cocina donde normalmente comían y se aseguro de que su mirada fuera tan intensa que el no fuera capaz de apartar la suya.
Shin pestañeó un par de veces cuando, al cabo de unos segundos, eliminó el contacto.
—No es raro, es extraño. Y más viniendo de ti.
—Entonces volvamos a empezar —sugirió muy cerca de él, lo suficiente como para que ambos callaran al ruido mundanal y se centráraran en las palabras de su diálogo.
El Senju lo pensó por unos segundos.
—Está bien, volvamos a empezar —dijo por fin.— ¿que quieres saber?
Una pequeña sonrisa se poso en los labios de Sasuke.
—¿Dulce o salado?
—Dulce.
—¿Te gusta los tomates?
—Si.
—Y dime... ¿cuándo es tu cumpleaños?—le preguntó.
—El 22 de mayo. ¿Y el tuyo?
—El 23 de Julio.—respondió.—Me ha dicho Itachi que eres de la ciudad de Konoha, ¿de qué parte?
—Vivía en las afueras, mi familia tiene una mansión a unos 15 minutos en coche, está un poco perdida y odiaba eso.
Sasuke abrío los ojos como platos.
—¿Mansión?
—Sí, mi familia es aristocrática de hace siglos. Ni siquiera entiendo por qué se sigue con esa estúpida tradición. Mis padres tienen unas empresas que maneja la madera,y bueno… muchos muebles que tienes aquí… es de mi familia. Llevamos una de las industrias madereras más ricas del país.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionSasuke/Itachi x Male!Oc.||Yaoi Hard. Contenidos: ➤Malas Palabras. ➤Lemon.