Capítulo 15

6.5K 776 99
                                    

Una vez en casa, Shin fue directamente a su cuarto. Dejó las cosas en la cama y el trabajo encima de la mesa, se quitó la chaqueta, la guardó en el armario y
agarró ropa algo más cómoda para cambiarse y una vez listo bajó a la cocina, encontrándose con Sasuke.

Le dió una pequeña sonrisa antes de seguir su camino. El chico lo siguió y se mantuvo observándo al Senju mientras preparaba algo para comer. Decidieron hacer algo fácil de hacer, porque ambos no tenían tanta experiencia en la cocina como Itachi.

Mientras preparában la comida, Sasuke le contó sobre su día y sobre cómo se había sentido al entrar en los archivos. Describió el lugar como si perteneciera a una película.

-Lo copiarás y cambiarás alguna cosa, ¿no? -preguntó el chico a sus espaldas.

Shin dejo la bandeja en el escritorio.

-Claro -contestó obvio. ¿Pensaba que era tan tonto como para darlo así tal cual?

-Ah, vale -Se tiró en la cama.

Shin lo miró enarcando una ceja. Sasuke le sonrió en respuesta y el Senju negó con la cabeza.

Agarró su plato y le paso el suyo, advirtiéndole de que si manchaba sus sábanas iba dejarle de hablar por una semana. Tenía que copiar todo lo que pudiera del trabajo, solo faltaban cinco días para entregarlo, ¡Cinco! Un trabajo de más de cien páginas.

Quiso hacerlo mientras comía, pero no era factible hacer dos cosas al mismo tiempo cuando estaba tan nervioso, asi que acabó sentándose en la cama con Sasuke y siguieron conversando por media hora más. Le comentó que le gustaba ese tipo de comida y que podían prepararla más a menudo, después, le contó anécdotas suyas de la secundaria. Ahora sabía más cosas sobre él y le gustaba sentir que confiaba en él para hablarle de su vida, aunque no fueran tan interesantes de saber. Quizá, algún día el también sería capaz de contarle muchas cosas sobre su vida.

Para cuando se percato había pasado casi una hora. ¿Por qué se le pasaba el tiempo tan rápido cuando estaba con él?
Decidio que debía ponerse manos a la obra si quería terminar el trabajo, así que dejo de hablar con él y comenzó a copiar. Al rato escucho un ronquido, cuando volteó vio a Sasuke durmiendo profundamente. Sonrió para sí mismo mientras el azabache roncaba como si no hubiera mañana, se veía tan tierno.

Siguió copiando, pero a los quince minutos no pudo aguantar más los ronquidos, debía acabar con ese molesto ruido.

-Sasuke -lo llamó-. Sasuke.

Ni caso. Shin rodó los ojos divertido y se acercó a él.

-Sasuke-apoyó su mano en su hombro y lo movió un poco. Él como respuesta, se dio la vuelta para el lado contrario y le tiró el cojín a la cara-. Ah, Sasuke. ¡Deja de roncar!

Ni caso. Shin bufó y se tapó la cara con resignación, era como si hubieran metido un tractor en su cuarto, bueno, quizá exageraba.

-Sasuke, despierta -le dijo y se subío a la cama y se colocó a su lado-. Sasuke, Sasuke, Sasuke deja de roncar-volvió a roncar y Shin vio una pequeña sonrisita en sus labios-. Lo estás haciendo a propósito-le respondió con un ronquido-. Ya, para-volvió a responderme con un ronquido y Shin sin soportarlo más se subió encima del azabache.

Sasuke abrió los ojos con sorpresa y su mirada se cruzó con el Senju, que tenía una sonrisa divertida en su rostro.

-Sasuke-murmuró el chico mientras acercaba aún más su rostro al suyo.

-...que..

-Ahora sí que hablas ¿eh?

-Sí -dijo y volteo el rostro.-Estaba durmiendo tranquilamente, bajate de mi, eres pesado.

𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora