—Bien—Itachi sonrió—, este es tu cuarto.
Cuando llego a la habitación, después de que Itachi abriera la puerta, entro. Era sencilla, a pesar de que tenía detalles decorativos. La cama era doble, el escritorio estaba bajo la ventana, justo delante de la cama. El lugar era espacioso y con mucha iluminación. Al otro lado, sobre la cama, había una frase que luego se tomaría la atribución de leer. La cama tenía varios cojines de colores: blancos, negros y dorados sobre un edredón negro con flores blancas y rojas. A la derecha de la cama, justo al lado de la mesita de noche, había un armario empotrado que ocupaba toda la pared. Itachi se sentó en la cama, después de que Shin entrara detrás de él.
—¿Te gusta?—preguntó el de cabellos azabache.
—Si, es perfecta—respondió, Itachi torció una sonrisa.
—Lo sé.—exclamó—Por los emails que nos enviamos se que tenemos la misma edad y talvez seamos compañeros en la universidad.
—Eso espero.
Ambos comenzaron una leve conversación, pero no faltaba los comentarios chistoso que los hacían reír a ambos.
—¿Quieren dejar de hacer alboroto?—preguntó Sasuke entrando en el cuarto, a pesar de que aquello asemejaba más a una orden que una pregunta.
Desde la puerta los observó. Impasible, callado, serio y malhumorado, así era como se lo podía definir. ¿Qué le pasaba? Shintarō no lograba entender el porqué de ese comportamiento.
—Molestan—añadió.
Sasuke se había cambiado de ropa.
—Ya llegó el señor oscuro—se burló Itachi provocando que Sasuke le dedicará una mala mirada, pero no contesto. Quizás no lo hizo para ahorrarse una pelea o simplemente por el respeto que su hermano le infundia. Aquello aún debía averiguarlo.
Sasuke volvió a desplazar su mirada por la habitación, encontrándose con Shin para mostrarle su odio. Lo odiaba sin que él hubiera tenido oportunidad de hacer algo debido.
—Me parece que te he dicho que te fueras—dijo clavando su fría mirada en Shin.
Itachi se rió.
—Ya hemos hablado de esto, Sasuke. Él estará aquí unos cuantos meses—informó Itachi, a lo que su hermano respondió rodando los ojos.
—No quiero desconocidos en mi casa—declaró Sasuke.
—Di lo que quieras, Sasu—añadió Itachi—, pero así son las cosas.
—No me llames Sasu y saca a este tipo de mi casa—ordenó Sasuke manteniendo sus facciones y voz en un mismo tono: impasible.
Shin lo miro fijamente. Él no quería irse. Es más, no tenía a donde ir si lo echaban.
—¡No puedes echarme!¡No tengo a donde ir!—se quejó mostrando su mayor necesidad y desesperación.
No quería ir solo a un hotel, estaba arto de estar solo y aún que ellos no fueran la mejor compañía, eran todo lo que tenía.
—No me interesa tus problemas.
—Sasuke, es suficiente. Tendrás que acostumbrarte a la presencia de Shintarō. Es nuestro huésped.— explico Itachi cansado de la actitud de su hermano—Además, yo soy el mayor. Y ya tomé mi decisión, Shintarō se queda.
Sasuke alzó la ceja dejando que su expresión tuviera un tono desafiante, más no pronunció palabra alguna.
Sasuke lo miró y sin decir nada se levantó para irse, como si las palabras de su hermano fueran menos importantes que el tiempo que estaba perdiendo dándole la «Bienvenida».
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionSasuke/Itachi x Male!Oc.||Yaoi Hard. Contenidos: ➤Malas Palabras. ➤Lemon.