─ CAPÍTULO 1

18K 1K 390
                                    

Primer capítulo, disfruten❤️.

—¿Qué es exactamente lo que harás hoy?—inquirió Masashi, mientras tomaba asiento al lado de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es exactamente lo que harás hoy?—inquirió Masashi, mientras tomaba asiento al lado de su amigo.

Shintarō Senju se encogió de hombros.

—Ni yo mismo tengo idea.

—Shin, sabes que no quiero presionarte, pero recuerda que el viernes Mizuki comenzara a mudar sus cosas para acá. ¿Has visto un departamento?

Masashi y Mizuki estaban en la etapa más sólida de su relación y habían decidido vivir juntos, el único inconveniente es que ambos tenían compañeros de piso: lo cual significaba que no tendrían privacidad. En el caso de Mizuki, ella había pasado de mudanza en mudanza sin mantener un hogar estable. Mientras que Masashi era, de los dos, quien tenía más tiempo en aquel apartamento.

¿El resultado? El debía mudarse para que ellos pudieran consolidar su nido de amor.

Una parte de él estaba feliz por ellos. De verdad. Solo que la otra, y la más dominante, se sentía frustrado y desesperado debido a una acumulación de pequeños desastres: la época de exámenes se acercaban, estaba desempleado, el dinero se le acaba y ahora su compañero le pedía desalojar para tener sexo libre con su novia.

Y no no había conseguido un buen piso al cual mudarse que entrara dentro de su presupuesto.

Estaba bien jodido.

—He visitado unos pisos—mintió—.Hoy mismo intentaré concretar algunos de ellos y el viernes me tendrás lejos.—Rodo los ojos, casi de forma involuntaria. No era su intención hacerlo sentir mal–ya que Masashi era un lloron–o bueno, no del todo, pero no podía controlar algunos de sus impulsos.

—No quiero que discutamos.

—Tranquilo. Se me hace tarde—dijo mirando el reloj de su muñeca—nos vemos más tarde.

—¡Suerte!—le deseó Masashi mientras salía del departamento.

Buscar un departamento no era fácil, en el pasado no se abría acostumbrado a dormir en lugares poco lujosos, pero ahora la situación había cambiado.

Quizás había tomado la decisión errónea en medio de un ataque de nervios.
Lo gracioso era el hecho de que realmente quería escapar de su drama familiar, lo haría todo más sencillo. Se equivocaba, y aún no tenía idea de todas las veces que llegaría a hacerlo. Sin embargo, huir siempre era tentador.

Había escapado de su destino.

Ser heredero de lo que quedara de la fortuna Senju. Si es que su abuela Tsunade no se lo acaba comprando sake, y apostando todas las noches. No era el futuro que el quería.

Le gustaba el dinero si, pero no le gustaba la forma en que lo conseguiría.

A los 17 años conoció a Masashi, su amigo. Quien lo invito a quedarse en su apartamento para poder tener una vida diferente a la que tenía y estudiar en la universidad más cercana.
Pero ahora el desgraciado, lo dejaba en la calle por una chica.

𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora