—Shin, ven —Itachi asomó la cabeza por su cuarto—. Mis padres han llegado.
Shin se acomodó el cabello nervioso. ¿Qué dirían de él cuando vieran? ¿Daría una buena impresión?
Se puso bien la camiseta y se miro otra vez en el espejo antes de salir de su habitación nervioso.
Fue al comedor y se encontro a un señor sentado en el sofá, mientras que Itachi abrazaba a una mujer y Sasuke solo observaba.
Sasuke separó a Itachi de su madre.
—El niño de mamá ya ha demostrado lo mucho que ha echado de menos a su mami —Su madre negó con la cabeza divertida. Era hermosa, no era extraño que sus hijos fueran tan guapos. Sasuke abrazó a su madre y ella correspondió—. Mamá, esta casa te necesitaba.
—A ver si el niño de mamá vas a ser tú—se burló Itachi antes de que su hermano le diera una patada en la espinilla—¡Auch! —se quejó.
—Cierra la boca, idiota—dijo Sasuke.
La madre de deshizo del abrazo y miró seriamente a Sasuke.
—Sasuke—dijo ella—Cuidado como hablas.
—Mamá, mamá, mamá, he echado de menos que me dijeras eso —respondió divertido para abrazar de nuevo a su madre. Ella rio y luego se separó de su hijo.
En ese momento notó la presencia del albino.
Shintarō se mordió el labio y la mujer, de la cual aún no sabía el nombre, se acercó a él. Trago saliva nervioso sintiéndose, por primera vez, un extraño en el hogar de los Uchiha.
Por unos segundos solo quizo desaparecer, ya que solo quería agradarle, y presentía que no iba a hacerlo.
Ella le sonrió amablemente y Shintarō imita el gesto mirándola a los ojos.—Hola —saludó—. Tú debes de ser Shintarō, ¿cierto?
—Sí —contestó con una sonrisa—.Encantado.
—Soy Mikoto, la madre de estos torbellinos —dijo ella divertida—. Los dos me han hablado muy bien de ti, ¿sabías?
Aquello lo sorprendió. ¿Los dos? Le pareció algo muy extraño, pero no dejó que se notara hasta que volvió a hablar:
—Sobre todo Sasuke—dijo bajito y el albino abrió los ojos como platos.
—¿Sasuke? —preguntó incrédulo y ella asintió divertida.
Eso sí que era raro. Al final resultaba que el caballero oscuro lo iba alabando con su madre. Eso era todo un mérito.
—Sí —dijo ella—. Puede ser muy cariñoso —hizo una mueca—. Pero eso pasa tan pocas veces que puedes contarlas con una sola mano.
Ella miró a Sasuke y Shintarō hizo lo mismo. El azabache frunció el ceño en respuesta al no entender qué sucedía y el Senju se echo a reír.
—¿Me ven cara de payaso o qué les pasa? —se quejó e Itachi se rio también.
—No, no —contestó.
Después el padre de los hermanos fue quién se presentó. Se parecía mucho a sus hijos, a excepción por el color de cabello, que parece, habían heredado de Mikoto.
El señor Uchiha tenía el cabello hasta el cuello, color castaño y los ojos negros. Vestía un traje azul oscuro con un pantalón gris, se llamaba Fugaku. Ambos parecían gente tranquila y reservada. Aunque Mikoto pareció darse cuenta lo cercano que era con sus hijos y lo incómodo que era para él, no dijo nada. Cosa que agradecío. No sabía cuánto tiempo iba a aguantar así en esa casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionSasuke/Itachi x Male!Oc.||Yaoi Hard. Contenidos: ➤Malas Palabras. ➤Lemon.