Shintarō Senju, lleva escapando de su destino por mucho tiempo. El joven solo quería tener una vida normal y seguir su sueño de ser el mejor médico que pudieran conocer y por culpa de una chica tiene que irse del departamento que compartía con su antiguo amigo Masashi.
Ahora esta en busca de un nuevo hogar en dónde vivir.
Y gracias a alguien, la encontró.
Al principio creyó, que estaría bien, que no tendría problemas pero, la palabra "suerte" nunca iría de la mano con él.
Los hermanos Uchiha son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, ambos hermanos pueden hacer lo que quieran, literalmente.
Itachi y Sasuke son de lo más opuestos. Mientras que Sasuke es un estúpido, mujeriego, la persona más callada, misteriosa y malhumorada que Shin ha podido conocer; Itachi el mayor de los hermanos, es un ángel caído del cielo, es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no?
¿Qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con dos.Bienvenidos a Atracción...
»Antes de iniciar con esta historia quiero dar un par de palabras y espero que realmente las lean y comprendan.
»Está es una historia nueva para mí, pido perdón principalmente, porque nunca he visto el anime Naruto. Pero comencé a verlo e investigar, para tener un poco de ideas sobre las actitudes de los personajes.
»Tampoco quiero que me odien por como defina a los personajes, así que están advertidos.
»En está historia el protagonista será seme/activo.
»Quiero que tengan en cuenta también que no soy profesional en esto, simplemente lo hago porque me gusta.
Disfruten de la lectura❤️
ᴀᴛᴛ --❥Nalupe♡̷ꦼ ۪٬ ፝֯֟፝.
--◤✧◥--
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionSasuke/Itachi x Male!Oc.||Yaoi Hard. Contenidos: ➤Malas Palabras. ➤Lemon.