Capítulo 06

6.2K 783 287
                                    

—¡Q-que no quiero Ino!

—¡Sh…!

Entraron a la tienda y le fue tarde para rechistar, así que observaron desde lejos. ¿Qué estarían comprando? Ino le hizo una señal para que se escondiéran detrás de unos estantes.

Sasuke le lanzó una camisa a Shin.

—¿Esto servirá? —preguntó Sasuke, a lo que Shintarō contestó con humor.

—Es horrible —declaró haciendo una mueca de asco.

—¿Y que te parece esta?—preguntó nuevamente.

—A ver, aunque creo que esto no es el estilo de Itachi —Shin soltó la prenda y agarró una más del estante—. Tiene que ser aún más presentable, como esto.

La Yamanaka abrió los ojos como platos. ¿Estaban comprándole ropa a Itachi?

—Sí, es verdad, pero esa me gusta —dijo Sasuke quitándosela y agarrando otra—¿Esta?

En ese momento, el Senju giró la cabeza en dirección a las chicas. Inmediatamente ambas agacharon la cabeza y voltearon.

—Disimula —le ordenó a Hinata, que comenzó a revólver pantalones.

—Sasuke —dijo Shin a sus espaldas.

«Que no nos vea», suplicó mentalmente la rubia.

—¿Nos estaban espiando? —Ino se sobresaltó cuando escucho la voz de Sasuke, no parecía muy feliz.

—¿Nosotras? ¿Eh? ¿Sasuke-kun? ¡Qué sorpresa! —se giró para mirarlo. Él la miro seriamente.

—Ya, claro… sorpresa —dijo Sasuke que se había cruzado de brazos y rodaba los ojos.

—¿Las conoces? —preguntó Shin acercándose.

—Lamentablemente—comentó el chico mientras las miraba—¿Nos espiaban?

—No, no te espiabamos —respondio la chica y miró a Hinata— ¿A qué no, Hina?

Ella asintió convencida.

—N-no —afirmó aunque su voz temblaba—, solo mirábamos ropa.

—¿De hombre? —preguntó Sasuke.

—Sí —contestó Ino.

Shin alzó una ceja divertido. Claro, él estaba entretenido con la situación, a diferencia de Sasuke que las miraba impasible y malhumorado, seguramente también las maldecía en su mente.

—¿Y qué hacían? —preguntó Shin, que aún sostenía en sus manos una camisa.

—Pues… comprar ropa —explicó.

—¿De hombre? —insistió Sasuke.

—Para mi...¡Primo! —Hinata improvisó.

Ino la miró seria. ¿Ropa para Neji? ¿En serio? Shin se rio.

—¿Cuál? ¿El que hace los comerciales de Pantene? —preguntó Sasuke riéndose de ella.

—Sasuke-kun, no tiene gracia —le regañó.

Él rodó los ojos.

—¿Tienes un primo que hace los comerciales de Pantene?—le preguntó Shin a Hinata y ella asintió.

—Sí, se llama Neji y es modelo—contestó ella.

—¿Cómo se llaman?—preguntó el albino mirando a las chicas.

—H-hinata Hyuga....

—Y yo soy Ino Yamanaka—se presento la rubia.

—Yo soy Shintarō Senju.

𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora