Shintarō se tiró sus cabellos con desesperación.
No había podido dormir casi nada, luego de que Sasuke arruinara su trabajo, la desesperación lo estaba comiendo vivo. Incluso parecía que Sasuke lo hacía a propósito.
Sakura había venido en la mañana, justo después de que Itachi salíera a comprar unas cosas. Y desde que puso un pie en la habitación del Uchiha menor, no había parado de gritar como cotorra.
Pero eso no era lo único que le molestaba.
Le molestaba no poder organizar sus sentimientos, por culpa de ambos hermanos. Y aún peor, más confundido se sentía al ver que Sasuke estaba ahora en brazos de Sakura.
Cuando hace unos días, lo había besado a él.
—Buenas Tardes—Itachi irrumpió en el comedor y frunció el ceño al ver el estado de Shin.
—Buenas tardes—dijo.
Inmediatamente, Itachi se sentó a su lado.—¿Te pasa algo Shin?
El Senju le dió una pequeña sonrisa, que demostraba lo cansado que se encontraba.
—Solo estoy cansado—respondió.
—¿Y que haces aquí?—preguntó—Deberias intentar dormir un poco, has estado hasta muy tarde haciendo ese trabajo.
—Me gustaría dormir, pero...
—¡Ah! —escucharon un gemido proveniente de Sakura y el siguiente no tardó en escucharse.
Shintarō frunció el ceño, mostrando su molestia.
—¿Qué ha sido eso? —exclamó Itachi frunciendo el ceño y volvieron a escuchar otro.
—Sasuke, con su novia. Aunque dice que no es su novia —informó Shintarō encogiéndose de hombros.
—¿Están…? —pregunto Itachi alzando las cejas.
—¿A ti que te parece? —contestó el Senju.
Su expresión fue muy parecida a la de su hermano cuando se molestaba. Se pasó la mano por el pelo pensativo y luego salió andando hacía las escaleras murmurando algo. Shintaro lo siguio temerario, dado que, por lo que había podido comprobar, Itachi tenía el humor de Sasuke, algo más exagerado cuando se lo proponía haciendo que su hermano menor le temiera.
El chico se quedó frente a la puerta de Sasuke antes de mirar al chico.
—¿Cuánto llevan ahí? —preguntó.
—Desde las once de la mañana, pero Sasuke ha salido un rato antes de que tú llegaras—informó.
Se acercaron a la puerta y Itachi la abrió de un golpe, dejándoles a la vista la imagen más desagradable que había visto en toda su vida y, por eso, Shintarō se quedo realmente anonadado y paralizado. Sasuke estaba desnudo encima de Sakura que tenía las piernas abiertas, el chico se agarraba a la cama y ella le agarraba de los hombros; sin embargo, él no la tocaba, solo la follaba, nada más, era asqueroso. Ellos no parecieron darse cuenta de que estában mirando. Shin vio a Itachi que tenía los ojos abiertos como platos, tanto que parecía que se le iban a salir de las órbitas, junto con los agujeros de la nariz que de un momento a otro se le habían abierto tanto que parecían dos túneles.
Olvidándose de la situación camino hacia la cama.
—Sasuke, ¿No nos invitas a la fiesta?—preguntó con recelo sentándose en la cama.
Ambos pararon y lo miraron sorprendidos, con las mejillas a punto de estallarles—al menos a Sakura.
—Itachi... —susurró él espantado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 -𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionSasuke/Itachi x Male!Oc.||Yaoi Hard. Contenidos: ➤Malas Palabras. ➤Lemon.