POV Jimin— ¿hyung se te olvidó algo?
Nadie respondió pero la puerta del baño rebotó contra la pared. Maldita sea lo que me faltaba.
— ¿Qué haces aquí? Sal ahora mismo Young Soo...
—Eres una zorra sucia —me gritó antes de abalanzarse sobre mi
Mi cuerpo chocó contra la pared me resbalé el suelo estaba mojado pero aún así intente escapar logré salir del baño antes de que me atrapara de nuevo.
Caímos al suelo y me golpeó tan fuerte en la cara varias veces que me hizo ver luces a mi alrededor trate de cubrirme el rostro pero me sujeto del pelo e hizo que mi cabeza impactara contra el suelo todo se volvió negro. Él siguió golpeando y yo seguía tratando de escapar sin resultado.
—te acóstate con él sabía que siempre serias una puta
No sabía porque me hablaba así, logre arañar su rostro y sujete tan fuerte su mandíbula que hice que su labio inferior sangrara.
—suéltame Young Soo, maldita sea me estás haciendo daño suéltame
Me abofeteó haciéndome callar, luego me levanto sujetándome las manos y me estampó contra la mesa el aire escapó de mis pulmones. Tenía mis manos sujetas a la espalda.
No. Esto no estaba pasando, no estaba pasando.
Así que comencé gritar haciendo que más golpes llegaran.
—Cierra la puta boca de una maldita vez —gruñó —nadie podría entrar aunque te escucharan, él te cogió muy fuerte ¿verdad? Puedo hacerlo mejor.
Joder no, esto no me iba a pasar a mí, me removí violentamente sobre su cuerpo para escapar pero paré en el instante en el que sentí una mordida en el hombro, más mordiditas llegaron después de la primera.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y rodaron por mis ojos el maldito se iba a bajar los pantalones ya no escuchaba absolutamente nada.De un momento a otro ya no había nadie sobre mí.
Mi instinto me hizo correr a una esquina de la habitación llevando mis rodillas hasta mi pecho no escuchaba ni miraba nada.
Hasta que escuché su voz era Yoongi había venido por mí.***********
POV Yoongi
Todos me miraban esperando que dijera algo, Jimin estaba hecho una bolita en mis brazos. Tome la manta de la cama y lo cubrí con ella para que nadie mirara su amoratado cuerpo.
Me levante y mire el cuerpo inerte de ese maldito infeliz iba a pagarlo muy caro.
— Todos salgan ahora — dije con la voz temblorosa, miré a Kookie —llévatelo y átalo, no me molestare si lo encuentro peor de lo que lo dejé
ESTÁS LEYENDO
Virus: Entre Muertos
FanfictionEl mundo ya no es lo que era. Nada será igual de nuevo. Alto espera, mira a tu alrededor ya no estas a salvo, si te encuentras con ellos corre claro si no quieres ser uno de ellos. Mira a tus costado detrás de ti pueden estar en cualquier lugar, inc...