09

182 23 2
                                    

Todos estaban en silencio estaba en una especie de trance no escuchaba ni veía a nadie le había disparado a mi hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban en silencio estaba en una especie de trance no escuchaba ni veía a nadie le había disparado a mi hermanito. Pero esa cosa ya no era mi terco Ji-Hoon se había ido.

Me dispuse a salir de la habitación  cuando sentí las manitos de Jimin en mi espalda.

Cuando Salí de la habitación me dirijo a otra me hizo sentarme en un escritorio que había en esta para luego abrazarme. No llore solo me quede muy quieto en sus brazos y deje que me consolara en silencio.

En otro momento no hubiese dejado que se me acercara pero no podía evitarlo, no con él.

Nos quedamos unos minutos así cuando escuchamos ruidos muy fuertes en el lugar agarre a Jimin de la mano y lo lleve fuera de la habitación donde estaban los demás.

-debieron escuchar los gritos de Woozi –dijo Kookie en vos baja
Los infectados estaban a punto de tumbar la puerta de madera teníamos que salir de aquí.

Sacamos lo poco que nos servía de ese lugar ya que no habíamos bajado nada del auto este lugar solo era una parada.

Todos corrimos a la salida y escuchamos que la puerta se rompía dejando entrar a los infectados Hoseok cargaba a Hannie y esta se sujetaba fuerte a su cuello y Kookie jalaba a Tae de la mano cuando salimos de ahí y nos subimos al auto.

-esperen –dijo Kookie – ¿Dónde está Jimin?

Todos pensábamos que venía tras nosotros, venía a mi lado pero no estaba en el auto
Maldición ¿en qué momento se había quedado atrás?

Me baje del auto y entre de nuevo joder lo vi con un infectado encima tratando de librarse.

Golpee a esa cosa en la cabeza y lo ayude a ponerse de pie y corrí antes de que los demás nos alcanzaran.

-¿en que rayos pensabas? –le grite cuando cerré la puerta y lo llevaba arrastrado al auto.

-¡Hyung! –Dijo jadeante –suéltame
Explote….

-¡¿te quieres morir?! –le grite furioso, iba a hablar pero no lo deje – ¡ya perdí a mi hermano!

Jimin se quedó callado y me tendió la mano con el puño cerrado.

-c creí que era importante así que volví por él –dijo dejando el anillo que le había regalado a Woozi años atrás.

Mierda iba a volverme loco, lo atraje a mis brazos con fuerza.

-maldición pequeño, no vuelva a hacerme esto.

Correspondió a mi abrazo e hice que se subiera al auto
Cuando Namjoon arranco me sentí abrumado sin Woozi empezaba a creer que les diría que me dejaran  justo donde estaba, luego Jimin me tomo de la mano.

Tenía que seguir, vivir por él.

*********

-¿Dónde iremos? –dijo Tae
Namjoon y Jin se miraron y yo respondí

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora