POV Tae
Vimos a como Jimin y Yoongi se quedaban fuera con los infectados todos gritábamos desesperados y tratábamos de abrir la puerta la pequeña Hannie no paraba de gritar que quería a su oppa.
Los vimos correr siendo perseguidos por esas cosas Woozi quería romper las ventanas Namjoon lo agarro la azotea dijo vamos a la azotea.
Todos corrimos hasta llegar y asomarnos al borde vimos a Jimin resbalar unos gritaron otros jadearon mientras Jin le tapaba los ojos a la pequeña.
Miramos la mano de Jimin esta sangraba y esas cosas se aglomeraron bajo él, sabíamos que Yoongi no iba a resistir mucho.
Jin no dejaba que Hannie mirara. Namjoon agarraba a Woozi hacia su mayor esfuerzo para soltarse.
Yo puse la mano en la espalda de Jungkook quien apretaba los ladrillos con tanta fuerza que pensé se dañaría las manos.
Cuando vimos que las manos de Jimin se resbalaban Nam giró a Woozi para que no tuviera que ver Jin también se giró con la pequeña y yo puse mis manos frente a los ojos de Kookie los vi cristalizarse.
Jin fue el primero en mirar y gritar están bien dígannos si lo están.
Todos nos sorprendimos por los gritos de Jin volteamos y Yoongi nos hacía señas para afirmar que estaban bien.
Luego de un rato lo vimos ponerse de pie con Jimin iban a buscar una salida.
-tenemos que ir -dijo Woozi desesperado
-yo iré - dijo Jungkook muy serio
Si él va yo voy les dije a todos en general Namjoon negó.-no podemos hacer nada por ahora miren abajo -dijo -ellos saben que estamos aquí si salimos ahora moriremos tenemos que esperar.
Woozi y Jungkook entraron en desesperación y nadie los hacia entrar en razón hasta......
Escuchamos unos pequeños sollozos era la pequeña Jungkook se acercó a ella y Hannie se encogió en su lugar "quiero a mi oppa" fue lo que susurro y Jungkook la abrazo y la cargo mientras ella le rodeaba el cuello con sus pequeñas manitos.
************
Habían pasado dos días desde lo que paso tratábamos de salir pero eran muchos infectados y no podíamos arriesgamos Namjoon tenía armas pero nos dijo que lo que llamaba la atención de los infectados aparte de la sangre era el ruido.
Si hacíamos ruido estaríamos para rodeados de esas cosas.
Estábamos comiendo Woozi casi no comía y Jungkook había dejado de comer todos lo mirábamos afligidos queríamos ayudarlo de hecho todos queríamos ir a buscarlos pero era muy riesgoso ahora tendríamos que esperar.
Hannie se levantó de su lugar agarro una de las comidas enlatadas y se fue a sentar a la esquina en la que Jungkook estaba ella le tendió la lata y este sonrió no pudiendo negarle nada a la niña y se comió lo que ella le dio con una atenta mirada de la pequeña la cual no se levantó del lugar hasta que termino la lata de comida.
ESTÁS LEYENDO
Virus: Entre Muertos
Fiksi PenggemarEl mundo ya no es lo que era. Nada será igual de nuevo. Alto espera, mira a tu alrededor ya no estas a salvo, si te encuentras con ellos corre claro si no quieres ser uno de ellos. Mira a tus costado detrás de ti pueden estar en cualquier lugar, inc...