12

169 23 4
                                    

Me acerque a Jimin y le tome la mano, estaba helada y temblaba definitivamente acabaría con ese miserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a Jimin y le tome la mano, estaba helada y temblaba definitivamente acabaría con ese miserable.

-tenemos que ayudarlos –dijo Jin –sé que no te agrada Kookie, pero tienen un bebé ahí.

-no dije nada sobre ella pero él no entra.

Hobi seguía en el portón  sin abrirlo del todo tratando de llegar a pequeño bulto que la chica tenía en brazos.

-te la voy a lanzar –dijo la chica –no estamos tan lejos y no puedo matarlos si la tengo conmigo

No podía lanzarnos la bebé iba a caerse y muy probablemente muriera o tuviera traumas severos.

Hobi nos miraba a todos preguntándonos qué hacer, todos miramos a Jimin

-no podemos dejar que mueran –susurro

-¡Jimin! No –gruño Kookie

Todo sucedió muy rápido Jin se quedó en el portón Hobi, Nam y yo salimos a ayudarlos. Maté un par de infectados mientras Hobi cargaba a la  pequeña bebé dentro.

La chica corrió tras nosotros y entro a la casa era muy hábil, había matado a muchos infectados con un bate ¡un puñetero bate!

Kookie iba a cerrar la portón  cuando el otro chico corrió para entrar Jimin le sujetó la mano

-déjalo estar Kookie, no hagas esto deja que entre

Vi la rabia de Jungkook pero se apartó del portón el chico lo cerró tras él y miro a Jimin levantó la mano y me interpuse entre los dos

-ni se te ocurra tocarlo, te dejamos entrar eso no significa que seré amable contigo así que te lo pido por las buenas aléjate de Jimin

Miré al chico me retaba con la mirada pero no me iba a intimidar ya había vivido mucho y visto demasiada muerte ese chico era un bebé en pañales comparado conmigo.

Cuando al fin se dio cuenta de que no iba a ceder se apartó de nosotros, agarré la mano de Jimin y caminamos al interior de la casa.

Jin estaba revisando a la bebé y la chica estaba apoyada en uno de los brazos del mueble observando a  Hobi era un poco descarada no le importaba que notáramos su interés en nuestro amigo.

-¿Cómo te llamas? –pregunto Jin

-Julie –dijo la chica  -Julie Lee
La tarde fue todo un desastre nos la pasamos alejado a Kookie del tipo ya que cada vez que lo miraba se le lanzaba encima.

Descubrimos que Julie y él se conocieron en el camino y la pequeña era la hija de ella al parecer a Hobi no le importó, no se despegaba de ella.

Jimin estaba encerrado en la habitación principal que era la que compartiríamos  lo quería lo más lejos posible de ese hombre.

-¿Dónde fue Jimin? – Me pregunto –necesito que hablemos

Jungkook seguía maldiciendo hasta el aire que respiraba y gritando que no se acercaría a su hermano o le volaría la cabeza, era una magnífica idea yo también quería hacerle lo mismos.

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora