No podía quitarle la mirada de encima a ese chico sus manos me sujetaban la manga de la camisa con fuerza, pude sentir su manito temblando.
-P por favor - susurró -no quiero perderlo también.
Fue extraño pero me dolió en lo más profundo del alma escuchar cómo se le quebraba la voz joder que rayos me pasaba.
Mire a Tae esperando a que me dijera algo un no, un sí. ¡Lo que fuera!
Asintió y suspire ayudaríamos a éste tierno chico.-¿Dónde está? -le pregunté
-en el supermercado, buscábamos comida cuando todo se volvió una locura y.... -le tembló la barbilla -él se quedó atrapado allá con esas cosas y yo no puedo sacarlo -dijo casi al borde del llanto.
-está bien mírame, respira tranquilízate -dije con voz suave - ¿Cómo te llamas?
-Jimin
-bueno Jimin tranquilo te ayudaremos
Entramos al centro comercial por alguna razón esta zona estaba desierta, no se escuchaba nada.seguimos caminando sin hacer mucho ruido cuando llegamos al supermercado me paré frente a todos.
-esto es lo que haremos ustedes tres busquen comida yo sacaré a tu hermano.
Todos me miraron dudoso.
-d déjeme ir contigo -dijo Jimin
La verdad no quería arriesgar a nadie, no sabía que cantidad de esas cosas habían si moría dentro al menos ello podrían salir.-cierto -dijo Tae y Woozi le dio la razón -no te dejaremos ir solo.
Cambio de planes
Buscamos la comida nos encontramos con un par de esas cosas pero las matamos.
-Woozi Tae -dije -lleven la comida al auto esperen fuera y si no volvemos en veinte minutos váyanse sin nosotros.
Pude ver el dolor y la rabia en los ojos de mi hermano.
-no me iré sin ti -dijo con la voz teñida de enojo.
-vamos Woozifer, sabes que tienes que hacerlo si uno no sale vivo el otro tiene que seguir -lo mire fijo a los ojos.
-prométemelo, si no salgo de esto vas a seguir...
Mire su cara pude notar la tristeza y frustración pero finalmente dijo.
-está bien pero si me dejas solo Min Yoongi. Te matare, juro que te matare.
Sonreí al escucharlo ese era mi fuerte Woozi, tan pequeño. Tan fuerte y maduro amaba a mi hermano aunque rara vez demostraba lo que sentía no era de mostrarle cariño a nadie, pero mi pequeño Woozi había sido mi luz en la oscuridad haría cualquier cosa para mantearlo a salvo.
Llame a Tae
-veinte minutos -le dije -si no salimos en veinte minutos noquéalo y salga de aquí -sabía que mi atarantado hermanito no se iría sin mí -cuida de el Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Virus: Entre Muertos
FanfictionEl mundo ya no es lo que era. Nada será igual de nuevo. Alto espera, mira a tu alrededor ya no estas a salvo, si te encuentras con ellos corre claro si no quieres ser uno de ellos. Mira a tus costado detrás de ti pueden estar en cualquier lugar, inc...