05

248 26 1
                                    

POV Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Yoongi

Saqué a Jimin de la azotea en donde estábamos se había lastimado mucho el brazo lo escuche gimotear cuando bajos por una trampilla busque la habitación más cercana en esa casi y lo recosté sobre la pared.

Le dije que iría a buscar algo para curarlo dudaba mucho que me escuchara.

Salí de la habitación cuando baje las gradas escuche gruñido habían dos infectados frente a mi lentamente pase mi mano por mi cintura sacando el cuchillo que llevaba justo ahí.

Se me hizo extraño estaba en las escaleras pero no me atacaron, pero cuando mi cuchillo chocó con la pared se voltearon y se abalanzaron sobre mi evite al primero y le clave el cuchillo en medio de la frente cuando el segundo tarto de morderme le enterré el cuchillo en la garganta seguido este cayó al suelo.

Sentí las náuseas subir a mi garganta pero no tenía tiempo para esto olía horrible ese lugar.

Me apresuré a cerrar la puerta principal y asegurarme de que no tendríamos más sorpresitas por ahora.

Encontré el baño y en ese había un botiquín de primero auxilios, en la sala encontré lo que me falta hilo y aguja no tenia de otra tendría que suturar si herida con eso.

Subí las escaleras y me encontré con un Jimin sudoroso y tembloroso.

Me agache frente a él mientras le decía lo que haría me quite la sudadera busque por la habitación hasta que encontré ropa limpia tome una camisa y le dije que la mordiera.
Esterilice lo más que pude lo que iba a usar para hacer los puntos sabia lo básico sobre esto pero no era un experto tenía miedo de lastimarlo más de lo que estaba.

Tome la aguja y la puse en su piel cuando la introduje Jimin grito y mordió con fuerza la camisa sus ojitos me pedían que parara pero no podía hacerlo se iba a desangrar si no lo hacía. Grito y se estremeció hasta que cayó desmayado al suelo.

Había hecho 25 puntadas la herida era muy grande.

**********


Tres días habían pasado desde que nos encerramos en esta casa Jimin tenía mucha fiebre trataba de bajársela lo más que podía pero al parecer no funcionaban ninguno de mis intentos.

Encerraba a Jimin en el cuarto y salía a matar a algunos infectados que llegaban hasta la casa teníamos que salir de aquí si no Jimin moriría.

Cuando volví a entrar a la habitación vi como Jimin se removía en la cama y se quejo.

Corrí y lo ayude a sentarse tenía mucha fiebre y sudaba mucho.

-calor -dijo -hace mucho calor

-lo sé Minnie, espera te preparare una ducha - baje corriendo hasta el baño ya abrí la ducha el agua estaba muy fría temía que le hiciera más daño pero tenía que hacer algo.

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora