04

293 31 2
                                    

POV Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Jimin

Una semana eso llevábamos vagando y durmiendo en el auto nos turnábamos para manejar excepto Woozi y Kooki quienes ahora dormían pacíficamente en el asiento de atrás junto a Tae.

Mire a Yoongi que manejaba

-¿Qué haremos? -le pregunte

-no lo sé, Minnie -se le había vuelto una costumbre al mayor decirme de esa manera tan cariñosa .

Miré por la ventana la gasolina se estaba agotando la comida también, no sabía que haríamos pero estaba claro que íbamos a sobrevivir no podíamos morir después de todo lo que hicimos para estar vivos.

-es tranquilizador verdad -dijo Yoongi -verlos dormir -dijo cuándo lo mire
Suspire tenía razón era tranquilizador verlos dormir tan pacíficos sin estar huyendo de zombies.

Así los había llamado el gobierno, la radio del carro aun funcionaba. Escuchamos avisos del gobierno de Corea.

Dijeron que era un virus que mataba a la gente y la convertía en muertos vivientes estábamos viviendo entre muertos.

Casi salíamos de la ciudad cuando el auto se quedó sin gasolina.

-¡mierda! -dijo Yoongi

Se bajó del auto y fue a la parte de atrás asacar la poca gasolina que nos quedaba lleno el tanque.

Pero antes de subir algo nos llamó la atención a los dos.

Un cuerpecito temblaba a las afuera de una casa.

No sabíamos si era una persona o un zombie Yoongi y yo nos miramos y decidimos ir a revisar tomamos el bate y cuchillos y caminamos hacia el cuerpo.

Unos sollozos muy suaves llegaron a nuestros oídos eran de una niñas se abrazaba las piernas y temblaba encogiéndose cuando nos vio.

Yoongi y yo nos miramos y me acache para quedar a la altura de la pequeña ella se encogió aún más en su lugar.

-¿Cómo te llamas? -le pregunte muy delicadamente a la pequeña

- Ha- neul -dijo la pequeña hipando
Yoonie me miro

-¿y tus padres? -le pregunte temiendo la respuesta

-ellos, ellos son como esas cosas -dijo Haneul llorando

No podíamos dejar a la pequeña sola la subimos al auto iba al frente conmigo y se quedó dormida en mis brazos.

Claramente la revisamos antes de subirla al auto, si la habían mordido nos podríamos en peligro a todos.

Pero la niña no tenía ninguna mordida estaba libre de ellas me asegure de eso.

Los chicos ya se habían despertado cuando decidimos salir de Busan quedamos en que iríamos a la capital de corea Seúl.

Pero cuando llegamos todo estaba desierto carros amontonados nos bloqueaban las pasada.

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora