Mire a un pálido Jimin recostado en la cama temblando por la fiebre, la pequeña Hannie acariciaba su frente sudada, la puerta se abrió y Jin entró con los implementos necesarios para volver a curar la herida.Esta vez Jimin no soltó ni un quejido, ni siquiera se movía eso me preocupaba mucho.
Algunos momentos atrás antes de que Jin empezara Hobi sacó a la pequeña no era necesario que ella mirara esto.
-la infección es bastante grave ¿cierto? -le pregunte a Jin con un tono preocupado
-note que sabes un poco de medicina -dijo viéndome divertido -también note algunas cosillas más ¿Cuándo le dirás lo que sientes?
Me sonroje un poco no sabía que había notado mis sentimientos por Jimin.
-y yo, yo no sé qué decir -dije tocándome nervioso la nuca
-no tienes que decirme nada si no quieres Yoongi, pero Jimin es solo un niño y está confundido lo sé, tienes que decirle lo que sientes o dejarlo estar. No juegues con su corazón
-lo entiendo -dije en un susurro -solo que estoy muy confundido también, no con mi sexualidad hace mucho lo acepte pero nunca había sentido esto por nadie y él es tan inocente que joder Jin me gusta ¿bien? Pero no quiero hacerle daño.
Jin termino de suturar la herida le puso una intravenosa y lo arropó para luego quedarse viéndome suspiro.
-la vida es malditamente corta, como te podrás dar cuenta -dijo -en otras circunstancias te hubiese dicho que te tomaras tu tiempo, que lo cortejaras.
-lo sé Jin, todo es una mierda y quizás no sea el mejor momento para decirle lo que siento pero lo hare cuando esté mejor.
-bien -dijo soltando una risa muy contagiosa no pude evitar reír con él.
Esta vez Jimin se recuperaría mejor teníamos un techo y hasta el momento todo lo que necesitábamos para subsistir aunque sea por un tiempo eventualmente tendríamos que irnos pero por ahora estábamos seguros por un corto tiempo.
Vigilaba a Jimin mientras dormía no me separaba de él en ningún momento.
Lo sentí moverse en la cama lentamente abrió los ojos y miro a su alrededor.
-Hyung -dijo tragando un poco tenía la voz pastosa por lo mucho que había dormido.
-aquí estoy pequeño -le acaricie el cabello
-¿Dónde están todos? ¿Kookie?
-tranquilo todos están abajoSe incorporó lentamente en la cama, tenía un poco de dificultad por la intravenosa en su mano así que le ayude a sentarse levantándolo por debajo de los brazos nuestros labios quedaron a centímetros de distancia estamos demasiado cerca y no pude evitar ver los rellenos labios joder esto iba a ser más difícil de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Virus: Entre Muertos
FanfictionEl mundo ya no es lo que era. Nada será igual de nuevo. Alto espera, mira a tu alrededor ya no estas a salvo, si te encuentras con ellos corre claro si no quieres ser uno de ellos. Mira a tus costado detrás de ti pueden estar en cualquier lugar, inc...